![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fondear como guardáis el cabo del ancla en el tambucho sin que se enrede? Tengo 100 metros y no es fácil.
Un saludo ludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Échalo en el pozo sin más…. De la que va subiendo vas echándolo pero no lo adujes. Después te quedará el arpeo arriba. Nose si me explico.
Por otra parte abría que ver qué tipo de cuerda es y si tiene muchas vueltas cojidas…. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo lo llevo en una capaza con agujeros para desaguar el agua que lleva el cabo y eventuales endulzamientos o limpiezas de mantenimiento. Asi como la recojo va callendo dentro la capaza y ato el chicote a un asa para ternerlo a mano rapido Desplazo la capaza con el cabo para amarrar a cualquier parte de la barca segun interese y al terminar va al pozo de proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es nueva de esas plásticas, bueno a ver si hay suerte, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna historia, basta con que lo adujes con cuidado, conforme lo vas metiendo en el pozo hazlo con la mano haciendo círculos intentado aprovechar al máximo el espacio exterior, yo no soy demasiado cuidadoso que digamos y después de más de 30 años, nunca tuve ningún lío ni coca, ni nada que estorbe a la hora de volver a fondear.
![]()
|
|