![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tabernero me lo permite voy a hacer publicidad de una empresa de turbos con la que no tengo ninguna relacion.
Todos sabemos que en náutica el turbo casi, o sin casi, es un consumible más, y que los precios de los recambios de la marca son abusivos. Concretamente hoy he preguntado por el turbo de mi Volvo Penta TMD22, que en realidad es un Garrett dentro de una caja azul de Volvo, pues bien, concretamente el mío en "Turbos 24h', incluido IVA y portes me dan los siguientes precios: -Turbo nuevo Garrett para el TMD22: 650 € -Reconstrucción o intercambio para el TMD22: 550 €. No hace falta que os diga que si lo queréis empaquetado en una cajita azul nos cuesta el triple. Hay que luchar por los precios abusivos de los recambios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
correcto y tengo que decir que yo como he cambiado tres el tercero lo he cogido recontruido , los turbos siempre se me acaban fastidiando por la caracola de escape debido a que es de hierro fundido y con el salitre se deteriora relativamente pronto cuando cambie el primero cambie el codo de escape, cuando cambie el segundo lo hice yo con la salida del agua salada mas lejos del turbo y ahora he optado por el reconstruido por que la caracola la rectifican y le ponen un casquillo de acero y puede ser que dure mas, todo esto que cuento es en un plazo de 25 años ya veremos si dura mas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y que lo digas …… a mi se me fastidió el enfriador de la reductora y me pedían 2000€ si si como ois 2000€.
Encontré una empresa que los hace de inoxidable por 300€ Mi turbo lo cambio el anterior peopietario y también es un garret. Y ahí está … |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en turbos24h es donde adquirí un turbo para mi yanmar de 140 cv. Entregué el mío y me dieron uno nuevo, me costó la mitad y lo monté yo mismo porque no es más que quitar uno y poner el otro y encantado de la vida.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy profesionales, pedí el enfriador a las 3 de la tarde y al día siguiente a las 11 de la mañana ya lo estaba montando |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470 | ||
bricol (17-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si así es… pero bueno yo compre ahí el enfriador y hay esta
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente cuando entregas el viejo es de intercambio o sea reconstruido pero son como nuevos o mejor , hay muchos turbos chinos en el mercado cosas de la globalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|