![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, unas cervezas para todos
![]() ![]() A ver si alguien me puede ayudar a encontrar recambios para la bomba de agua salada de un Perkins 4108 que por mas que miro no veo que sea jabsco. En el cuerpo de la bomba pone B4108, entiendo que es de Perkins pero no doy encontrado información, y los recambios que veo para las jabsco no son idénticas a esta. ¿Alguien tiene este tipo de bomba y me podría decir donde conseguir recambios? Paso unas fotos para que veáis el tipo de bomba. Un saludo para todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 03-05-2025 a las 19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, muchas gracias por contestar. Ese kit ya lo vi pero no es idéntico a lo que yo tengo y tengo miedo a comprarlo y que no me sirva, es que no doy visto nada que sea igual, por eso preguntaba si alguien tiene esta bomba y en algún momento compro recambios para ella. Seguiré mirando y si aparece algún compañero que tenga experiencia con esta bomba a ver si me hecha un cable,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Has buscado equivalente en Volvo? Lo digo pq yo tuve ese motor y algun que otro recambio de Volvo iba bien, pq Volvo se lo quedo Perkins ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo tengo un Perkins 4108 también, y la bomba que llevo es muy parecida a la tuya, y es una Jabsco 6490-222. La mandé a Técnicas de Fluidos, S.L., pero no la pudieron reparar, me ofrecían una nueva. Al final, la desmonté le cambié el rodete, la junta la hice yo de papel, el rodamiento, que lo compré en una casa de rodamientos, y los retenes, que los compré con anillo de acero inoxidable, y lleva ya dos años funcionando perfecta sin ningún goteo. El problema que tenía la mía era que los retenes no eran adecuados para trabajar en ambientes marinos, y al oxidarse no hacen su función y fugaban agua. Editado por Pakote en 05-05-2025 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.Tras seguir preguntando y mirando conseguí saber qué esa bomba es de transmar y tienen todos los recambios, si a alguien le pasa lo mismo pues que se ponga en contacto con ellos, muchísimas gracias por vuestra ayuda
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|