![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la aplicación Zygrib, que tan buena es para la previsión meteorológica, ha dejado de funcionar y, entrando en su página web, aparece el mensaje "It was a great adventure Bye Bye!!!" por lo que me temo la interrupción va a ser definitiva. Si alguien sabe algo más del tema que se manifieste.
Saludos y cervezas para el personal. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAMELIBRÁNQUIO | ||
Itaca (24-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan en Foro Navegantes, parece que de momento no funciona.
Dan varias alternativas, según he leído, el XyGrip, es lo mas aproximado incluso comentan que mas completo. Aun no lo he "bicheado". Lastima era un programa que usaba desde hace años y funcionaba muy correcto. Pero gratis, ya se sabe el trabajo que ello conlleva, y que no se valora hasta que desaparece. En fin, espero haberte ayudado, un saludon
LAMELIBRÁNQUIO (03-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
XyGrib funciona correctamente, es sencillo, ligero, puedes descargar los gribs directamente (a veces el servidor está muy ocupado) gratuito, con acceso a modelos de alta resolución como arome 2 modelos de ola, y funciona extraordinariamente bien. Yo lo tengo en casa en máquina con Ubuntu, y no puedo estar más satisfecho.
Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a pmotilla este mensaje: | ||
Itaca (25-05-2025), LAMELIBRÁNQUIO (03-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: me acabo de descargar el XiGrib y aunque el primer parte que
pedí me respondió que el servidor estaba "ocupado" (a las 15:30'), ahora, a las 19:18', lo ha bajado correctamente. Esperemos que dure. ![]() Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|