![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que renovar la cabuyería de mi velero. Conocéis alguna tienda online recomendable?
Y alguna recomendable para renovar las fundas de las defensas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Para las defensas busca por este antro "fundas jamoneras" ![]() ![]()
Vientoceano (09-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a jmv2 este mensaje: | ||
Vientoceano (13-05-2025), xomorro (21-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
nauticdirect.es es interesante tambien, por cierto este tema ya se ha tratado, si pones en el buscador no hace falta abrir otro hilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Dependerá de lo que te quieras gastar. Si buscas cabos top para hacer regatas o cabos normales para crucero. Yo he comprado y me ha ido bien en: Premiumropes.com upffront.com Svb.com Pero si buscas cabos normales, en cualquier tienda náutica física suelen tener buenos precios. Y luego te quedan los portales con tiendas físicas en España, como Francobordo.com AD-Nautic.com U-Ship.com Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
Vientoceano (13-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las fundas, este fabricante igual te puede valer. Habría que comprobar si vale para diámetro de las defensas y luego cortar cada funda a la longitud deseada
https://cesavas.com/producto/rollo-funda-para-jamon/
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Mis defensas son de 200 x 550 y las fundas jamoneras de esa casa van perfectas. Yo las puse el año pasado y fenomenal. Se decoloran pero duran un año y por 20 € las 8 defensas parecen nuevas. Merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Sobre las fundas, yo las he puesto pero la que está del lado del finger al poco tiempo ya tiene un agujero por el roce. Había pensado en recubrirlo con espuma o similar, pero no estoy seguro de que fuese efectivo. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Gracias parece que ahora las critican un poco o simplemente no son imperecederas. Pero creo que hay mucha gente que está contenta con ellas y prueba de ello son los mensajes en esta taberna.
Si alguien del Cantábrico piensa en pedirlas que esté cerca de Santander Laredo Bizkaia... yo también me animo porque lo de comprar un montonazo de metros que decían algunos, así se venden , como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que compres un montón de metros. Puedes comprar tantas fundas individuales como defensas tengas. Yo el año pasado y este pedí justas las fundas "de jamón" como el número de defensas que tengo y por 20 loritos tienes fundas para un año.
Es verdad que si rozan mucho contra el muelle se estropean rápido y que al pasar la temporada de verano se decoloran bastante , pero por mucho menos que te cuesta una funda de marca pones fundas a todas tus defensas de una forma bastante digna. Yo llevo defensas de 550 x 200 y van genial.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Retever. Te debo un buen vino.
Quizás si pones aquí la dirección donde dirigirse, nos sirva a más de uno. Te iba a enviar un privado pero mucho mejor si lo pones en éste post. Buena Proa! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|