![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as... creo que toca presentarse.
Corra el ron para todos que esta ronda la pago yo! Hace tiempo ya me habia paseado por el foro en plan "invitado" leyendo algún que otro thread interesante hasta que al final hoy he decidido registrarme. Lo he hecho hace ya unas horas pero no me atrevía poner el primer mensaje... tal vez era prudencia? timidez? respeto? todo ello se juntaba en la sensación de estar entre marineros mucho más experimentados.... Mucho currar y currar pero sentía que faltaba algo... hasta que este verano lo he re-descubierto! Lo del mar y navegar es algo que siempre lo he llevado siempre dentro desde que veraneaba hace muchos años en Menorca. Finalmente este año me saqué el PER . No tengo barco (y digamos que de presupuesto vamos pelaos ). Total, aquí un patrón poco experimentado pero muy ilusionado se une a la taberna del puerto para disfrutar a tope, compartir experiencias y aprender. Salud para todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como has abierto dos hilos con el mismo mensaje, te he unido los dos en uno solo, Ok?
Bienvenid@ a bordo Drake!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo, toma siento.
Se acepta la ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga esa ronda, para mi, de Mirinda
Bienvenido |
|
|
|
Bienvenido a la taberna!
![]()
|
||||
|
||||
|
Drake ,bienvenido y no te cortes hombre, aunque por ese "momento respeto", hemos pasao todos,rondas,
.El que pide ,Mirinda, es mi Magoo?, no pue ser !, le habran birlao el nick,ji,ji. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirinda, pero con algo dentro Además la Mirinda es la bebida oficial de esta Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya, ya lo se, pero es que cuando pides Mirinda," me preocupas".
.Estara malico Magoo? . ![]()
|
||||
|
||||
|
MAGOO no está malico, está bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver eh,! no se puede una preocupar por tu salud?, juer!, pues ahora una de frenadol pal que lo nesesite y pa mi una de angileptol que estoy mala de la garganta y no puedo tomar cosas frescas.
Me da que esta ronda me va a salir barata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo, si quieres tengo una medicina pa tí que te dejaría nuevecita Y ahora me podeis decir que me he pasao, pero me da igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, que me he embalao, yo diria: ¡¡...y a mi..!!
Ay, Magoo, que pa mi que las pastillas estas pa chupar llevan algooo!Tabernero!! Que bueno!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si es que estas pastillas que chupas... No son las que deberías chupar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo.
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna pasa y ponte comodo lo que le pasa a MAGOO es que esta vieja y un poco amariconada ya no es lo que era es amarraoooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exijo una aclaracion por parte del Sr.Pirata Guitta, acerca de quien es la" vieja
amariconada" a que hace referencia ,ejem,ejem,he dicho. ,salvo que no tengamos conocimiento del cambio de sexo del Sr. MAGOO,cosa ,creo harto improbable .De lo contrario, acabare pensando ,que se refiere a una servidora. .Guitta, que te he hecho?. ![]()
|
|