![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes taberneros,
Puede ser una chorrada, pero es de esas cosas que no se te van de la cabeza, llevo mucho tiempo ya intentando averiguar la utilidas de esta pieza de acero inoxidable que estaba en el barco cuando lo compré y no doy con ello, os animo a ayudarme a averiguarlo y os doy las gracias y brindo por todos vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una muy parecida en el soporte del fueraborda para el balcón.
Va entre las dos maderas que conforman el soporte, fijado en la barra superior del balcón, y lo sujeta en la barra inferior. Impide que el soporte voltee con el peso del motor. Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
PINGOL (14-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas y comentarios aparte......
.. .. ![]() Igual sirve como caña de emergencia, si la mecha del timón permite el anclaje. Suerte y buen fin de semana Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Z/Z | ||
PINGOL (14-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarios y coñas, que el humor es fundamental, pero no es fácil ehhh…. Algún intento más?
![]() Editado por PINGOL en 14-06-2025 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser esto, de un tamaño inferior, pero donde se colocaría?.
https://www.svb-marine.es/es/batsyst...ajustable.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Eso estaba dentro de un saquito verde?
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho yo apostaría por una caña de emergencia, esto me recuerda un programa: adivina qué es. El que no lo haya visto aquí un enlace de los mejores momentos, no tiene desperdicio....
https://youtu.be/ZjCQqfD8DPs?feature=shared ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charlypeter2000 | ||
PINGOL (15-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, estaba suelto en un tambucho…
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es un soporte que te pones debajo de la barbillla para no quedarte dormido las noches de guardia .....
![]() ![]() ![]() En serio .... Para que barco es ? veo que es un velero pero nada mas. servira para bloquear o separar algo ?
PINGOL (15-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un Bavaria 38, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una articulación con arraigo. Ahora... para qué ??
Parece para "pincharle" "algo". Podría arraigarse en algún punto del epejo y pincharle una pasarela...¿? Botavara al palo, demasiado rudimentario ... Cañas para pesca? Pero en tu caso, estaría tranquilo, sabiendo que no parece necesaria como material habitual de un barco... (yo) me la llevaría a casa para llevar menos trastos a bordo, y quizás más adelante descubras su uso (probablemente algún equipo que ya no está a bordo...) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bluemast | ||
PINGOL (15-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo igual. Como dice el cofrade Reivah es la pieza que evita que el soporte del fueraborda en el balcón se voltee.
Ya estaba en el barco con el soporte de madera, lo cambié por uno de plástico y lo aproveché. Buen viento.
PINGOL (18-06-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|