![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y la ronda de birritas va de mi cuenta.
Como ya sabreis, soy novato y este es mi primer año en la mar, por cierto, ayer me llegó el carnet definititivo del PNB. Bueno, a lo que vamos. El sábado pasado, reposte en el puerto de Aiguablava y el litro de 95 me lo cobraron a 1,40€, casi 20 pts + por litro que una gasolinera convencional. Mi duda es si ese precio esta reglado en todos los puertos o depende del puerto. Estando en Tamariu, podría acercarme a Llafranch o a Palamos. ¿Alguien sabe a como está la gasolina en estos puertos? Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! cada gasolinera tendra un precio, lo que no puedo decirte es que precio tendran las gasolineras de los alrededores...pero vamos, dudo mucho que sean mucho mas baratas...
|
|
|
||||
|
||||
|
las gasolineras estan casi todas iguales,pero en los puertos suelen estar algo por encima de la calle,ya que somos ricos jeje,yo aun no he echado nunca en mi puerto la llevo en garrafas y me ahorro una pasta,saludos
|
||||
|
||||
|
A parte de ahorrarte unos euros con el precio, si la puedes llevar de un surtidor que no este en el puerto, tambien puedes ahorrate problemas de agua en el carburante. Es mucho mas facil que tenga filtraciones de agua un deposito de una gasolinera de puerto que otras.
Tomaros unas buenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es la de repostar en bidones de 25 litros en una gasolinera normal, de esta manera te evitas las esperas en los alrededores del muelle y además ves el combustible que te ponen, a no ser que el depósito de la embarcación sea de una capacidad muy grande y tengas que utilizar muchos depósitos portátiles.
En mi caso llevo dos depósitos, uno de 60 l. y otro auxiliar de 40 y cuando están a la mitatad los relleno mediante los dos bidones de 25 litros que siempre llevo. Jamás he repostado en una gasolinera. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|