![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estimados cofrades tomaros unas ronditas que os invito. Como es verano ya tengo decidido cual será la gran travesía de este verano. Hemos decido, mi jefa y yo, que esta vez toca ir a Lanzarote, después a Madeira y regreso a Dénia. Total unas 2.500 millas de naa. Me encantaria encontrar algún armador que si no toda la travesia, tenga pensado hacer al menos una parte, para hacer la travesía los dos barcos o más ju ntos con la consiguiente seguridad que eso te da, además de ser más divertido. Mi plan de viaje sería el siguiente: Salida de Dénia: 29/07/2008 con rumbo a Barbate estimando arribar el día 2 de Agosto. El 3 ó 4 de Agosto largaremos amarras con destino Puerto Calero en Lanzarote, donde estimamos arribar el 8 ó 9 de Agosto. El 22 de Agosto salida a Funchal dónde arribaremos sobre el 24 ó 25 de Agosto. El 7 de Septiembre salida hacia Barbate donde arribaremos sobre el 12 de Septiembre. Si algún cofrade se anima a navegar con nosotros en algún de los tramos o en todos sería estupendo. Venga, aver si alguien se anima. Saludos
|
|
|
Cita:
![]() Si te cuadra? El dia 25 de julio acompaño a otro cofrade en su barco rumbo a Niza, y estaré de vuelta sobre el 30 de julio. Salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No os olvideis en Lanzarote? pasar a saludar al MAMÓN ![]() ![]() ![]() del buen Cofrade One, si es que todavia anda por ahí. ![]() ![]() Darle un fuerte abrazo de mi parte por favor. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() Pues, Cofrade miravent, ándate con cuidado ... ¿ Pero no ves la expresión de estar "en espera de que caiga algo" del "chucho" ?. ![]() Mismamente es el que "va a poner a caldo" al ... "MAMON", compi de Miah, cuanda arribe a Puerto Calero. ![]() De todas formas, como lo conoceré en Barbate, ya contaré si realmente es "la fiera" que aparenta ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso son unas vacaciones
(merecidas por supuesto), saludos y suerte en la travesía![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vuelva ya te contaré. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués sí, pienso saludar al MAMÓN , y le daré un abrazo de tu parte. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ofrecimiento pero he de decirte que ya vamos cuatro y aunque el barco tiene despachp para 6 plazas, para una travesía larga no debemos ir más de cuatro. De todas formas gracias. Saludos
|
|
OoooooooH, que lástima,
Pues nada, que os deseo buena travesia, y que lo paseis muy bien Vengan estas frescas a vuestra salud ![]() Saludos
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tngo plneado una travesia Altea-Vigo, pero salgo el días 1 ó 2. Depende de mis compadres. Me encantaria navegar con alguien más. Mira a ver si te encaja. Mi plan era Altea-Almeria Almeria- Cadiz Cadiz-etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola josera. Sería estupendo que pudieramos ir juntos hasta el estrecho. Como sé tus fechas, en caso de que atrasemos la salida desde Dénia me pondré en contacto contigo para quedar, aunque si puedo salir el 29 de Julio lo haré ya que el como has visto en el plan de travesía el 2 de Agosto espero estar en Barbate. Te mando un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
Con hambre de mar, pero el bebé te absorve el tiempo libre y navego poco, pero cuando crezca se va a enterar
; gracias a ti por tu invitación; si¡ si¡ cuenta que tal os va la travesía. Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desgraciadamente no la puedo adelantar, mis compañeros llegan de Bilbao hasta Valencia el 1 de Agosto. Si que me hacía ilusión. Al menos estaremos en contacto por radio. Mi barco se llama Sea Horse III y es un Sun Kiss 47. Deseos de buena travesía y ya hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino nos vemos, buena travesía Saludos Carlos
|
||||
|
||||
Frescas y rubias.Hola Carlos. Definitivamente saldremos, si el tiempo lo permite el día 1 de Altea. La primera recalada la haremos en el puerto de Aguadulce de Almeria, probablemente el día 2 por la tarde (ETA 3-4 pm). Te llamaré a ver si tenemos suerte y nos vemos. Si tienes problemas en Almeria dímelo que conozco al dueño del Club y seguro que nos hecha una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas birras para todos, veo tus planes para este verano y se me ocurre que puedes hacerlo acompañado de 25 barcos, si te apuntas a la regata Huelva-Gomera, yo he participado en 2 ocasiones y lo considero francamente recomendable, el unico problema pueden ser las fechas, la salida es a final de Agosto, pero tras 6 dias de navegacion llegas a Gomera y el trato es fantastico, la experiencia hay que vivirla, despues de 3 dias de fiestas retornas via Madeira, olvidate de entrar en Funchal, es muy pequeño, no tiene calado y esta siempre saturado, ni te contestan por la radio cuando pides amarre, te recomendaría un puerto nuevo al sureste que se llama quinta do lorde, en el puerto se encargan de buscarte un coche para hacer turismo, si quieres mas información, dimelo .
Chus |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya viajecito para el verano ...
os esperamos por Roquetas, o en cualquier otro puerto en el que estemos en esas fechas, ya qu no os podemos acompañar ni un tramo por que para entonces ya habremos acabado las vacaciones ![]() No olvides comprar Peixe Espada en Madeira, que son tan bonitos ... ![]() ![]() Eso si, está muy bueno, pero al perro no le enseñes las cabezas .Lo dicho, hasta pronto. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Carmelo: Eres el que faltaba. Y encima ya tienes el peix espada. Pués sí en Madeira de lo sirven en brocheta, a la plancha, a...., a ... a lo que quieras, yo siempre he pensado que no hay otra cosa, creo que lo último es la mermelada de peix espada. Bueno según se vayan acercando las fechas nos pondremos en contacto. Con respecto a tu finalización de vacances pués no tengo palabras, sólo te puedo acompañar en el sentimiento y asegurarte que nos acordaremos de tí en todas las festicholas que tengamos. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Gracias a NUNKI10 he visto este hilo que para mi es muy interesante.
Tenemos previsto mi almiranta y yo realizar la travesia Badalona-Cadiz nuestro plan de navegación. Salir el 31 de Julio con rumbo Villajoyosa-Almeria-Malaga-Cadiz. Si nos lo permite el Tiempo y regresar Ceuta-Melilla-Cartajena-Badalona. Si en el recorrido coincidimos con algún cofrade no nos importa esperar uno ó dos días para estar o navegar juntos. Unas ![]() ![]() Ralf |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Ralf, veo que te has animado a entrar en el hilo. Es posible que podamos coincidir en Almeria, pero si lees bien los mensajes anteriores, el cofrade josera prácticamente coincide contigo en fechas y destino, contacta con él y veremos si coincidimos mas barcos al menos para cruzar el estrecho juntos y con los gallardetes tabernarios al viento. Que sea que somos piratones desde los pies a la cabeza. Un abrazo Carlos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestarme. La verdad que lo que tú dices ya lo había pensado pero las fechas no me permite esa opción. Este año la regata Canarias Madeira cumple 50 años y los portugueses le quieren dar un carácter especial. Su salida es el día 2 de Septiembre desde Las Palmas. Yo quiero hacerla en compañía de el Amiga un precioso barco de mi mejor amigo y que es conejero de pura cepa. He estado tres veces en Madeira, las tres con la regata mencionada y tienes razón en lo que dices de Funchal.En la quinta no he estado nunca y si puedes darme cualquier información te lo agradezco. Un abrazo
Ver todos los foros en uno |
|
|