![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes respetados cofrades, va una ronda de cervezas bien frías para todos!
Me encuentro literalmente navegando en el tema de las amarras, su coste por larga estancia y si es en un Club deportivo, Marina o puerto náutico;no lo tengo claro; algunas se alquilan, otras se compran y se paga una cuota mensual,etc.Todas caras.Agradeceria alguna información para poder aclarar mi rumbo. Muchas Gracias |
|
|
|
Muy buenas Troter pandora, no entiendo bien tus dudas.
Si es por el funcionamiento de los puertos deportivos con el funcionamiento del amarre te diré: - Puedes alquilar por días, meses o por años - Puedes "comprar" por el tiempo que dure la concesión, digo "comprar" porque realmente es un alquiler a largo plazo, en este caso no pagas un alquiler, pagas por mantenimiento. Cuidado con el precio que te hagan pagar, pues eso dependerá de los años que queden de concesión. - Algunos puertos está la electricidad y el agua dentro del alquiler o del mantenimiento. Otros puertos te pueden cobrar por la electricidad y/o por el agua consumida. El precio es algo que puede variar en mucho o poco dinero, pues dependiendo de la localización, personal, instalaciones, .... Además, si el puerto deportivo está lleno, los amarres particulares pueden tener un precio superior, pero cuidado, que te podrán dejar sin amarre en cualquier momento, pues algunas personas son avariciosas y se lo alquilará al mejor postor. Espero que se aclare un poco tus dudas. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, te agradezco la información. Soy nuevo en estos temas y al preguntar en distintas Marinas me encontré con ofertas de lo mas vario pintas. En una como citas es de un propietario me pedían una cuota anual mas un pago cada 6 meses de manetenimiento,mas electricidad y agua; en otra comprar la amarra mas matenimiento y la concesión termina en un año.
poco a poco voy entrando en tema. Seguiré indagando.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la edad que tengas y tus planes para el futuro....
A-Comprar una concesión. Tienes derecho al uso del amarre los años que quedan de concesión. Tendras que pagar una cuota de mantenimiento. compromiso hasta final de concesión B-Amarre anual con el puerto: Normalmente va todo incluido. cada año renuevas el compromiso. C-Alquiler a un propietario que tiene la concesión. Se negocia las tarifas y duración. compromiso a corto plazo.
Troter pandora (21-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dice el dicho es ahora o nunca (nunca mejor dicho . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|