![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... alguien solicitó “declaración de conformidad” a Jeanneau?
Hace una semana la solicte a través de la página oficial de Jeanneau, se debe enviar un formulario, diversa documentación y un extracto bancario conforme le ingresaste a Jeanneau 85 Euritos. Pues hecho todo... no me dijeron nada de nada... dudo si me lo enviarán por correo ordinario, electrónico e incluso si me lo enviaran... Algún cofrade se vio en situación similar?
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace ya unos años y sí me lo mandaron (a la segunda, porque en el primer intento habían puesto mal la dirección). Lo reclamé y a la segunda llegó sin problemas (por supuesto no tuve que hacer un segundo ingreso). En mi caso creo recordar que fueron 60 Euros.
Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
truska (25-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me olvidó comentar el desenlace...
La declaración de conformidad me llegó una semana y dos dias desde la solicitud, primero por correo electrónico y después por correo ordinario... muy profesionales los de Jeanneau.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pero para que sirve esa declaración de conformidad??
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La declaración de comformidad es el marcado "CE"
"El Marcado CE supone una declaración de que un producto cumple con los requisitos de seguridad establecidos por la legislación de armonización de la Unión Europea para el producto en cuestión." Cuando compras el barco nuevo te lo entregan con los papeles, cuando va cambiando de manos, en ocasiones queda por el camino, es por ello que se debe pedir al fabricante. Ademas la declaración es nominativa, en ella figura el modelo, número de serio y todo lo que identifique a la embarcación. En mi caso me lo exigen para abanderar el barco en España, es un requisito.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de ron fresquito que hoy en Mallorca estamos calentitos...
Estoy en proceso de compra de un barco Jeanneau del 2020, tengo el certificado de conformidad, pero está en francés. La pregunta: ¿Todos los certificados de conformidad de Jeanneau están en francés por ser la empresa francesa? Me exigirán en Comandancia de Marina que ese documento esté en español??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeanneau Francia estoy seguro que en agosto están de vacaciones y bajo mínimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta por la que yo subí el tema era por si los certificados de Jeanneau son siempre en Francés o si nuestras comandancia de Marina lo quieren en Castellano? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|