![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente agradecer a todo el foro el trabajo que hacéis, administradores y usuarios por la gestión del foro y la cantidad de conocimiento que hay.
![]() Mi nombre es Aitor, perdonar que después de un tiempo en el foro, sea hoy el día de mi estreno. Llevo años navegando con un Rodman Trancha 17 con un Solé Diesel mini 3, y como comprenderéis cada vez se me hace mas costoso reparar y mantener la vieja embarcación, de ahí mi agradecimiento a todos los sabios de estos viejos cacharros (cariñosamente hablando). Parece que la afición va a mas y como ya nos conocemos terminaré cambiando de barco y liándome como siempre. Tengo muuucho por aprender y seguro que necesitaré vuestra ayuda para muchas cosas y espero poder ayudar en otras a quien lo necesite. Hoy creo que el ron lo pongo yo! Saludos marineros! ![]() |
|
|
|
Bienvenido Goros84, mas vale tarde que nunca
![]() Creo que ya sabes como va esto, asi que entra y empieza a preguntar tus dudas sobre ese nuevo barco que, creo, tienes en mente. Saludos ![]() Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|