![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
tiene alguien este manual o donde conseguirlo gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un PDF con el manual de taller en inglés, que sirve para todos los modelos de fuerabordas SUZUKI fabricados entre 1996 y 2007, lo puedes conseguir en: http://www.dive365.co.uk/Suzuki.Outb....1996-2007.pdf Saludos |
|
|
||||
|
||||
gracias pero yo de ingles ni papa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de un 140, que va a ser prácticamente igual...en español, of course
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EIGERDIVER | ||
crujidin (15-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El i40 difiere en arbol de levas y refrigeracion, el 140 refrigera el aceite.
Por lo demas son iguales. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
crujidin (15-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un archivo en el que sale exactamente doble están los ánodos
Voy abuscarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atentamente MArio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Algún amable cofrade podría enviarme el manual del Suzuki 115DF del año 2007. Es que mi barco y motor lo compré usado hace poco y el anterior propietario no tenía los manuales. Mi correo es pepenavarro2003@gmail.com Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades. Tengo el Suzuki DF80. Alguien me puede enviar el manual? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s , refloto este tema , no sé si está por ahí algún cofrade que tenga el manual del motor fuera borda Suzuki DF115 año 2007 en español , encuentro en la web PDF en inglés , pero lo necesitaría en español.
si alguien lo tiene se lo agradecería , gracias Editado por buick68 en 28-01-2025 a las 10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s , refloto también este tema , no sé si está por ahí algún cofrade que tenga el manual del motor fuera borda Suzuki DF115 año 2008 en español.
Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|