![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no dice la noticia es que la mujer iba en la proa de la lancha cuando esta iba a bastante velocidad, en algún momento la lancha cogió alguna ola y la mujer salió despedida cayendo hacia delante y la lancha le pasó por encima.
Una actitud irresponsable tanto por ella como por el que pilotaba la lancha. Lo que no sabía es que era de alquiler. Pero bueno de alquiler o no, la de veces que veo lanchas con gente en la proa "saltando" olas e incluso con niños y muchas de ellas de lista 7ª. Se ve que a los padres les hace mucha gracia ver a los niños dar botes. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Era una De Antonio alquilada, estas no llevan balcón de proa. Una temeridad lo que hizo la chica y el patrón por dejarla hacer.
1 accidente cada año con fatal desenlace me parece poco para lo que se ve todos los días en Cala Blanca ( javea). Ayer por la tarde , vino la patrullera, en vez de pedir papeles y títulos a embarcaciones “ sospechosas” había bastante moto y bastante macarra, se puso a hacer levantar anclas de la poseidonea. Pues yo creo que después de este gravísimo accidente, procede más un control de titulaciones y documentaciones que de poseidonea. En fin , hay que salvar el alga, que habitantes en este planeta ya somos muchos . |
| 4 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, poco pasa…. hace un par de semanas justo cuando iba paseando a la altura del canal de entrada a la playa de Espalmador, vi a 3 personas subidas a una neumática y a una cuarta por la proa metida en el agua hasta la cintura, en ese momento, uno de los que estaba dentro arrancó el motor y a mi me salió un ¡cuidado! inmediato del fondo del alma. Me miraron como si estuviese loco, les dije que eso no se puede hacer con una persona en el agua y su respuesta fue: tranquilo hombre, tranquilo…, el otro se subió de un salto y se fueron….. poco pasa, afortunadamente
Lo siento muchísimo por esa pobre mujer y su familia que estará destrozada. DEP Editado por Sulo en 24-08-2025 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvamento en su página recomendaba no hacerlo ,no lo prohíbe,yo evidentemente lo prohibiría Creo que lo llaman bord reading o algo así Me pone de muy mal genio verlos Nadie les enseña los peligros??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Egis (25-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bow riding. Aquí en Santander también es de lo más común en verano. Si te pilla la 'operación retorno' del puntal, verás un buen número de embarcaciones con los niños en proa, y cuanto más rápido más divertido. Alguna vez uno pilló las olas de la estela de otro, pegando un buen bote, y los gritos que daban no parecían de alegría precísamente...
Como dicen en Polonia, "falta de imaginación". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,en hospitalet del infant ,hace unos años ,también hubo dos accidentes de este mismo tipo con resultado de muerte ..
Además dos personas jóvenes No brindo , |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|