![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y vuelta de birritas para todos
![]() ;en este mismo tema, yo estoy pensando en ponerle una dirección hidraúlica a mi Mariner de 50 CV 4T, el problema sé que es del pivote de giro del motor que va muy duro, pero el motor está viejito (gol de la naútica en el motor que me montó hace 4 años) y creo que no merece la pena la reparación porque hay que abrir medio motor en el taller y el precio se dispara.... El tema es que si cambio a una dirección hidráulica y tira un tiempo, con el motor que ponga, ya tengo la dirección hidráulica, entonces creo que mejor opción. Tengo 2 dudas que a ver si me podéis ayudar: 1. tipo de dirección: están las que se mueve el cilindro (lo más habitual) y las que se mueve la barra (tipo Hydrodrive). A priori, a mí me parece que estas segundas tiene dos cosas a favor: una que se parece lo máximo a la dirección mecánica en cuanto al sistema de arrastre dle motor y otra que las mangueras hidráulicas no se mueven y eso siempre es bueno. Lo negativo es que hay una barra por ahí que se mueve a los lados y que existe el riesgo de que pille a alguien... 2. la fuerza: normalmente sería hasta 75 o 90 CV, pero claro es con un motor que gira bien. Como en mi caso sé que está duro, estoy pensando en poner al menos 90CV o incluso la de 120CV de hydrodrive. ¿Y otras marcas tipo VEVOR que son mucho más económicas? Muchas gracias por vuestra ayuda! |
| Etiquetas |
| dirección hidrúalica, mariner duro |
|
|