![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades,¿alguie sabe como hidratar un toldo bimini? de una temporada a otra se me ha puesto como acartonado ,muy tieso ,gracias de antemano.
|
|
|
|
Muy buenas huertaconica ¿endulzas la tela después de navegar, cuando mas de un roció lo moja?
La salitre acartona las telas, si no es asi ¿quizás sea la calidad de la tela? Me quedo por aqui para ver que aconsejan los demás. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo bimini, pero a los cabos y al lazy bag, les pegó una lavada en la lavadora con suavizante y quedan muy bien. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que mi toldo no cabe en mi lavadora y es de 8kg
|
|
|
||||
|
||||
|
wizinzin me a dado una idea,quizas extendiendolo en el suelo y lavandolo con suavizanye se ablando,lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo a remojo en la bañera de tu casa, y déjalo 1 noche entera
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Sino en las lavanderías que hay por la calle que son mucho más grandes, entran muchos kg. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier lavandería profesional te la lavan sin problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo lavas con agua con detergente se llevará el impermeabilizante que tiene la tela. Seria conveniente de volver a impermeabilizarla sino en caso de lluvia tendras "goteras" .
Egis (02-09-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,tomo nota
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|