![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() A ver, página 54 del 100x100 regata de marzo. Esta vez sale por partida doble. En una foto, su barco, y en otra él, sonriendo. Pero mira que le gusta chupar cámara al tío, con lo feo que es, y cada 2 meses como máximo mete la cara delante de algún objetivo. Al menos esta vez ha sido porque ha ganado una regatilla de poca monta. Habrá que ver si se atreve con alguna regata de verdad de Semana Santa. A mi me da que no. Una ronda para el primero que adivine de quién se trata.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Y la verdad es que no tiene un pelo de tonto. Bueno, ni de listo, ni de guapo, ni de feo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() A pesar de no saber de a quien se refiere TBO
![]() ![]() ... por eso algunos no salen nunca... ![]() Aunque en ese caso, la razón la veo clara: es bien sabido que las revistas tienen como primera misión informar. Está claro que en ese caso se está cumpliendo la misión: enseñan la cara de alguien que, de apuntarse en alguna regata concreta, otros solamente le verían la parte de atrás... ![]() Y claro, eso no está bien. Yo de alguno, recortaría el artículo y lo pegaría en la bitácora: sería la forma de recordar la cara y el barco que pronto se esfuma por la proa ![]()
|
||||
|
||||
![]() Wenas
A todo esto, al pueblo le gustaría ver las susodichas fotos sin tener q irse al kiosko de la Fnac... gracias E-clipSe |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Atnem...ya sabes que la mayoría estamos contigo
![]() Si es que la envidia, además de ser el deporte nacional (mucho más importante que la vela, desde luego) es muuuuuuu pero que muuuuuuu mala ![]() Y si necesitas claca para los recibimientos en puerto, para callar a ya sabes quién, conozco una empresa que se dedica a algo de eso. ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Todo avante JM! PD: Aunque no siempre es cierto, me ha gustado eso de "...es bien sabido que las revistas tienen como primera misión informar." |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿¿Quién es esa tal "Mayoría"?? ¿ta loca o qué? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
16 al 19 de Marzo. Paseo por Euskadi | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 23 | 15-03-2007 11:11 |
Fotos tabernícola en 100x100 Regata nº 100. No podía ser otro... | TBO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 29-01-2007 22:57 |
Hasta siempre Jordi Vives | sinera | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-11-2006 08:17 |
Crónica y fotos regata "3 en 1" | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 08:29 |