Vendo Fortuna 9
Muy buenas a todos!
Por cambio de modelo de barco, pongo en venta mi querido Fortuna 9 del año 1991. Lo tengo bien mantenido y mimado, tengo varios juegos de velas y algún repuesto. Le he puesto una hélice nueva de 2 palas plegables hace cosa de 2 meses (coincidiendo con la varada y con la aplicación de patente). Se puede ver en el puerto de Ferrol avisando con un par de días de antelación. Hace relativamente poco tiempo le he hecho mantenimiento completo al motor incluyendo cambio de toberas de inyectores y revisadas las bombas de inyección. También le he cambiado el “codo del escape” por uno de fundición de acero inoxidable. Funciona todo correcto. Tiene piloto automático, electrónica Raymarine (tridata y anemómetro) y dispone de AIS solo receptor. También tiene molinete de ancla. Para más información llamar al 6 4 9 6 5 9 8 1 2 . Sergio.
El precio es de 26.000€.
Tengo vídeos del barco navegando y del interior en mi canal de YouTube. Buscando “Fortuna 9 Alcotan II” ya los veréis.
P.D- No puedo subir fotos porque me da error (tamaño muy grande) os las envío sin ningún compromiso por whasapp.
Editado por Iloc en 21-09-2025 a las 16:40.
|