![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas navegaciones y una buena ronda para todos.
Me dirijo a vosotros para ver si alguien ha realizado esta labor y me puede orientar sobre ello. Tengo un motor perkins 4236 que se instalo en el hueco en donde originalmente había un Mercedes de menos caballaje y tamaño. A resultas de esto el motor entra bien pero queda algo justo para algunas cosas y entre esas se encuentra el filtro de aceite. El filtro es de roscar y tardo unos 25 minutos en poder cambiarlo y termino con la mano toda rozada de raspar con el lateral del hueco pues no hay gran espacio y solo me petmite girar unos grados la llave,. Mi pensamiento era poder situar dicho filtro con su correspondiente soporte en una zona mas libre , mas a popa y arriba junto al volante motor o al lado del filtro del aire que está mas arriba y creo que hay espacio suficiente. La pregunta es , hay algún sistema fácil hay algún conversor para ello influira que este más alto o mas lejos? Si alguno habéis modificado o sabéis de alguien que lo haya realizado y me podéis orientar , vos lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano |
|
|