La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2021, 00:10
tuchin tuchin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 49 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Piloto caña Raymarine ST-2000 pieza goma hecha añicos

Una ronda cofrades, la semana está casi lista
Pues eso, que ultimas salidas el piloto noto que no mantiene bien el rumbo... Pero la más reciente directamente no corrige el rumbo más allá de 3 o 4 grados y se queda ahí... Tampoco lo marca bien, pero mecanicamente todo parece OK.
Así que desmonto y abro y me encuentro que encima, debamo y por el lado del giroscopio hay varios trozos de una pieza de plástico e incluso una pequeña arandela. Así que eso debía estar interfiriendo en el mecanismo... retiradoas las piezas con cuidado, todo OK. Parece una pieza para proteger el mecanismo cuando el brazo llega al tope, pero no estoy seguro...
PERO me gustaría reponer dicha pieza, y por eso acudo a la taberna. Alguien sabe donde puedo encontrarla? He buscado por muchos sitios sin éxito, pero parece una pieza que si se me ha roto a mi con un funcionamiento normal, sin golpes, siempre cuidado y mimado, le habrá pasado a alguien más supongo, y alguno se le habrá dado por sustituirla también
Gracias, y buena proa
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Selection_086.jpg (83.1 KB, 95 vistas)
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro