![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Estos dias hemos ido a las famosas cuevas de Sant Feliu saliedo desde playa desde el Hotel Eden Roc. A las dos primeras llegamos sin problemas, pero la que no tenemos localizada es la tercera. Alguien me podría pasar un croquis o indicarme como llegar a esta última cueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al tercer tunel puedes acceder desde el segundo tunel por su boca de poniente, siguiendo la pared. Ten en cuenta que en este picas a -29m y con la suma de los dos anteriores vas a tener un deco importante. Siguiendo las indicaciones del RD 550/2020 de 2 de junio y por vuestra seguridad os recomiendo que planifiqueis bien los consumos y vayais equipados convenientemenete y con aire de sobra. Aunque dicen que con un 15L lo podeis hacer, desde mi humilde opinión os recomiendo ir con un bibo de 12L, o en su defecto y si teneis habilitacion, llevar una etapa con Nitrox descompresivo. Soy de la opinion que mas vale que sobre..... De lo contrario os va a tocar nadar mucho. Cualquier cosa aqui me tienes.
NOVATO HASTA LA MEDULA Y ORGULLOSO ARMADOR DEL CALIPSO![]() Y para los momentos que no estoy arriba INSTRUCTOR DE BUCEO Editado por juframa en 27-10-2025 a las 13:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|