![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lidl ataca de nuevo!!
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 19:58. |
|
|
|
¿De los Optimist no quedó ninguno?
¿Dónde habéis visto las ofertas? ![]()
|
||||
|
||||
|
La oferta en cuestión es esta:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...neumatica.ar12 Para mi barco es un pelin grande, lastima. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
No me funciona el enlace. Dependerá de la tienda que se ponga... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sale en los catalogos de publicidad. Tiene 2,90 de eslora, banco de remo con bolsa debajo, lona de proteccion para salpicaduras en proa, quilla hinchable y motor max. 6 hp.te cagas lorito. y lo tengo a ladito y yo vendo otras marcas.una ronda para todos que se acerca la hora del Angelus
![]()
|
||||
|
||||
|
todos los datos estan en este otro hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=21178 Si quieres verlo tu en la güeb del lidl, cambia el codigo postal de la tienda, por ejemplo por este de Elche 03201. Saludos ![]() ![]() ![]()
windi (21-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bien de precio pero no es comparable con Zodiacs, Narwal, Duarry, etc.... Están pensadas para auxiliar, diversión, pero no para ir a Tabarca o recorrerte el Mar Menor. Creo yo ![]() Lo que veo claro es que si dudas en comprarte por ejemplo, una Hondawave de 2 metros por 800 euros más un motorcito, hay es donde puede hacer daño a las náuticas, ya que por 333 + motor de segundas, te gastas los 800 y a correr. Pero parece que el tema de matricularlas no estaba claro por lo que comentaban en algún hilo reciente. ![]()
|
|