![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
CY .
Quien se anima para la proxima en Madrid ? Me interesaria encontrar a mas gente que se vaya a preparar calculo y meteo ....para que no fuera tan muermo como estudiarlo sola ........ |
|
|
||||
|
||||
|
A un servidor le quedan los cálculos. Pero ya me he puesto a estudiar.
Nos vemos en Madrid. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo siento pero de muermo "na de na".Si necesitas consejos, apuntes, ..... pasa un "pan pan pan", con lo que necesitas y si no tienes resultados positivos, busca una academia y encontrarás a mucha gente con tu misma inquietud. En las academias enseñan a aprobar. Si quieres aprender, ¡¡¡hay muchos libros interesantes!!! Ej: Navegación Astronómica (Luis Mederos "cofrade Tropelio" + página www.rodamedia.com ) -Muy recomendable Problemas de Navegación de José María Moreu Curbera -Muy recomendable. Para mi resultó muermo "teoría del buque" ya sabes....... para gustos los............ saludos ![]()
|
|
muchas gracias a los dos . Ya pensaba que era la unica que no iba a la playa..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preparandome cálculo y navegación. Son las únicas que me quedan, tengo algunos apuntes, problemas, etc.
Espero presentarme a la siguiente en Madrid. Saludos, ![]() P.D.- Pirulo seguiré tus consejos, ![]()
|
|
¿que nos animamos , sacamos el 1º de calculo de junio ,para el miercoles ?
yo no se colgarlo , pero un chico llamado juanma los colgo en una que se llama : ¿que lo examenes de cy madrid ? venga y lo celebramos con unas cañitas bien fresquitas........... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Yo me quiero presentar en Alicante en Octubre.
De momento me quedan calculos, teoria del buque, y meteo. Si hacies un grupo comentarlo y es posible que me apunte. Saludos Javier |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|