![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo, gracias x leer el mensaje.
n se si esto va aki, esk n e encotnrado otro sitio. mi pregunta es, k cosas he de tner en cuenta a la hora d laminar un barco d poliester, (n tener imperfecciones y buena calidad) esq soy estudiant d ing naval y es para un trbajo d laminados....y tengo este problema gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como te pille el tabernero por aqui, sin haberte presentado si que vas a tener problemas....
pagate unas birras ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un apartado dedicado a las presentaciones no has leido las normas
![]() ????
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas Q´s y K´s en tus mensajes, forastero. Por aquí somos un pelín mas tradicionales.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuelvo a empezar. hola soy estudiante de ingenieria naval de barcelona y estoy haciendo un trabajo sobre laminados y me gustaria saber que cosas he de tener en cuenta a la hora de laminar un barco de poliester, es que en nuestra querida google no encuentro gran cosa. saludos. tomaros unas cañas y olvidad los anteriores mensajes! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
. Ya vas mejor grumete estudiante. Para cursar ingeniería tu uso del Español ha empezado siendo lamentable. Antes de que te pasen por la quilla, si eres tan amable, mírate esto:http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 Gracias. En segundo lugar concreta la pregunta. "Grosso modo" te diría, contando con que mis conocimietos son escasos, temperatura y humedad ambiente, proporción de catalizador y saneado y limpieza de la zona a laminar, así como la elección de la fibra adecuada dependiendo de la intención. En el buscador de la Taberna encontrarás numerosa información al respecto. Editado por patachula en 20-04-2009 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra pregunta este proceso es manual? o manual en vacio? gracias por todo. de nuevo os invito a unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y así dejarás de ser estudiante para convertirte en ingeniero? ¿ya está?... hará falta algo más ¿no?
En mis tiempos en la carrera hincabas codos en cuestiones que quizás no aportasen mucho, pero de ahí a buscar la información de esta manera... Pregunto: ¿cómo citarás la fuente? ¿"elaboración propia a partir de comentarios del foro La taberna del puerto"? Seguro que si te molestas en preparar un poquito más la pregunta que deseas hacer algún cofrade te echa una mano. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|