![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conocimiento de todos los cofrades el Pañuelo realizara la regata Cartagena Ibiza que saldra el proximo dia 26 a bordo del Petra Mary, despues veremos ya donde hacemos el festorro para pasarselo a otro cofrade, se admiten propuestas bueno unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta cuando estáis por Ibiza?
![]() ![]() Por aquí armamos una tripu pañueril en menos es ná. Pero yo las próximas dos semanas lo tengo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Libra
Deseo que tengáis una buena regata, seguro que llegas el primero, con esa tripulación que lleva el Petra Mary, lo tenéis en el bolsillo Buenos vientos, amigos ![]() 0,0![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Libra, si al final hacemos la regata (estoy reclutando personal) nos ponemos en contacto
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Libra, perdona una cosa. Tu puedes llevarte el pañuelo a Ibiza si es lo que te apetece, pero de soltarlo allí nada de nada
![]() Somoso muchos cofrades en el Mar Menor a los que le apetece disfrutarlo unas semanas. Así que se me ocurre que se lo podrías dar a Chemamoreno y que el lo suba hasta el Mar Menor, y que el dia de la Vuelta al Mar Menor en solitario me lo entregue a mi o a otro de la zona, y lo acompañemos de buena comida y bebida.
|
||||
|
||||
|
Respuesta para todos; 1º No tenia ni la mas remota idea dejar el pañuelo en ibiza; 2º El pañuelo lo llevare yo hasta el mar menor como lo hablamos en la kdd de cartagena; 3º En Ibiza estaremos hasta el domingo 29; y nada mas intentaremos hacer la mejor regata que podamos y con el gallardete de la taberna izado unas rondas 0,0 por si las moscas libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dime si haces la regata y en barco vas un saludo libra
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|