La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2008, 13:58
juan_navegante juan_navegante esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado A los cofrades de las Rias Baixas

Ante todo unas cervezas fresquitas a todos los que quieran apuntarse. Hace poco tiempo que he descubierto este magnífico foro, en el cual se intercambian y ofrecen gran cantidad de experiencias y consejos para resolver los pequeños o grandes problemas relacionados con nuestra gran afición , que es el mar y los barcos.

Aunque ya me he presentado en su momento, os resumo mi perfil, 58 años, Capitan de Yate, he sido armador de dos veleros, un Sake 25 y un Kelt 9M, actualmente sin barco. Mi residencia habitual es Cadiz, pero ademas tengo un apartamento en PONTEVEDRA, donde suelo pasar los veranos.

Pues esa es la cuestión, a partir del próximo día 30 voy a pasar allí mis vacaciones de verano. Me gustaría poder navegar alguna singladura en velero por las rías, si alguno de los armadores de esta taberna me acepta como tripulante ocasional.

Aparte de matar el gusanillo, también me gustaría contactar con algún cofrade y tomar algunas cervezas, " no virtuales " , para obtener información sobre el tema nautico en las rías, amarres, precios etc. , pues no descarto volver a ser de nuevo armador, y estudiar las posibilidadades de tener barco en las rías, o la posibilidad de alquilar.

Muchas gracias de antemano. Salud y buen viento.

Juan
Citar y responder
Antiguo 28-07-2008, 23:29
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: A los cofrades de las Rias Baixas

En Puentevedra tienes a unos cuantos. Si no te importa bajar un poco más y mezclarte con los de pueblo, algún paseito (cortito, eso si) podremos dar por la ría de Vigo... cuando pueda escaparme de obrigas laborales y familiares.
Saludos y a disfrutar de esas vacances.
Citar y responder
Antiguo 30-07-2008, 14:00
juan_navegante juan_navegante esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 9 Mensajes

Muchas gracias Santiago:

Agradezco tu ofrecimiento. No creo que seais de pueblo los de Vigo, mas bien creo que ahi existe mayor potencia nautica que en Pontevedra. Si quieres te puedo enviar un privado con mi numero de movil para quedar en algo concreto. A pesar de estar de vacaciones, tambien tengo obligaciones familiares, pues tengo suegros, cuñados y demás familia que son todos residentes en Pontevedra. También tendría que buscar un hueco en la agenda para hacer una pequeña escapada.

Repito muchas gracias . Saludos

Juan
Citar y responder
Antiguo 30-07-2008, 16:35
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes

Huy lo que ha dicho!
Espera a que lo vean Pawnee y Cia Inc. que no nos da categoría ni de ayuntamiento con piscina
A lo que vamos, ya veo que va a ser complicado cuadrar las dos agendas pero podemos intentarlo si no tienes nada mejor (y más fiable ). Dame tu teléfono y te aviso si salgo.
Citar y responder
Antiguo 30-07-2008, 17:18
Soavela Soavela esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 68 Agradecimientos en 52 Mensajes

Hola Juan_Navegante:

Envíame tu número de teléfono por medio de un privado, si tengo hueco te llamo y quedamos, El barco está en Combarro, salgo bastante, pero en esta época ya sabes que todo se complica por compromisos varios.

Saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro