![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos eso se podria usar el tan nombrado aparejo con el kayak
yo no se a cuantos nudos ire,nunca me he puesto ni se como averiguarlo a ver si os animais a contestar un cantabro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
en kayak puedes ir a unos 2 o 2,5 nudos de media remando tranquilo, o a 3,5-4kn echando los higadillos. no se si la metralleta irá en el kayak, yo llevo crry tipo pulpito y nunca ha picado nada tampoco es que sea un hacha pescando que digamos! a ver que dicen por ahí de la simbiosis metralleta-kayak salut! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola colega,
, yo he visto unos videos caceando con kayak y si que cogen lubinas y otro tipo de peces, yo el sábado pasado estuve probando con la metralleta y no conseguí nada, algunas veces me subía a superficie en el momento que bajaba la velocidad.Ahora para Agosto lo voleré a intentar y ya te contaré como va la cosa si me funciona o no. Si encuentro el enlace de los videos te los pongo Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias iger y jaldetas por las respuestas
como ya he dicho no se como ira,ya que me imagine que iva en relazion a la velocidad,soy novato en esto de la pesca y a si estoy mirando por toas partes para ir depurando cosas de paso una pregunta esta permitido el uso del aparejo(metralleta),se que en la legislazion de pesca(creo que en cantabria)puedes llevar un numero determinado de peces artificiales,o anzuelos ,a ver si alguie me lo aclara tais invitados a unas birras y orujo de potes ![]() ![]() un saludo de un cantabro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|