![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero una rondita para todos los piratillas
del geleon![]() ![]() y una vez todo el mundo cun su vaso aki les dejo la plantilla del esamen del per en valencia . y decirles que ya hay otro peligro por el mediterraneo ya que esta vez si que he acertado je je je otra ronda de mi cuenta para todossss![]() ![]() ![]() por si falla el primer enlace aki teneis otro suerte a los aspirantes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner el link.
Enhorabuena Patrón ![]() ![]() ![]() Estas a tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno segun eso toy aprobado aunque hay algunas respuestas que no tengo mu claras
. Barra libre tabernerooo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a tí también Golfas. A mi me ocurre lo mismo; según la plantilla soy P.E.R.
![]() ![]() .Habrá que esperar las listas de Aptos y No Aptos para confirmarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos Cofrades Taberneros
Este que suscribe va a tomarse unas cuantas birras ya mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY APROBADOOOOOOOO!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() y encima es mi cumpleaños... si aguanto este asalto habrá otro peligro por el mediterráneno en breve Gracias Nepomuceno por avisarme, ¡¡¡¡menudo regalo de cumpleaños!!!! Patrón de Embarcación, Buceador de 1 estrella, mi cumpleaños y encima de vacaciones.... ![]() ![]() ![]() ![]() Va por vosotros ![]() PD.- Nepomuceno, prepárate esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos...
servidora lo celebrará navengando... unas rondas de esas...y a por el PY. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro aprobado!! jjeje
Podiamos juntarnos para hacer una navegada no? Birritas a todos para celebrarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|