![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,cuando compre mi barco con el motor mercury 2t 40cv traia el deposito del aceite lleno y ahora le quedara medio litro,ya he encargado 5 litros de aceite tcw3 sintetico para fuerabordas pero hasta la semana que viene no me llegara y habia pensado para poder salir este fin de semana echarle castrol tts o motul 700 que son los que uso para la moto y siempre me han ido perfecto pero nose que tal se mezclara con lo poco que queda del aceite anterior,un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo procuro llenarlo siempre con la misma marca y tipo, pero cuando no lo encuentro, le echo otro.
No ha habido nunca problema.
|
|
Mi motor es igual que el tuyo, venía con aceite quicksilver o eso parecía, esperé a que pitase bien pitado y luego le eché repsol nautico, 5 euros y algo en superficies comerciales, siempre tengo un bote de reserva en el tractor. Nunca lo he mezclado ni he echado de moto.
|
|
|
|