![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tras mi periplo estival, he vuelto a casa y me he encontrado con esto que os muestro. Se llama Adrián, pesó 3,7Kg y es muy bueno. Come mucho y llora poco (a lo mejor lo segundo es producto de lo primero, pero en fin, es una buena señal). Es mi cuarto hijo, y espero que la vida le trate, al menos, como me está tratando a mí. Incluyendo buenos y malos momentos. Saluda a los compis, Adrián !! Otra más y ya le dejo durmiendo un ratito... Una ronda para la Cofradía, señor Tabernero !! (y saque de los pinchitos esos que tiene voecencia para los momentos especiales, que va por mi cuenta) ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cofrade Roger Rabbit.
Salud y suerte para todos. Mis felicitaciones. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por él, que la vida le trate lo mejor posible.
Enhorabuena!!! Yo creo que este es unbuen motivo para entonar esto: Editado por Invitado en 30-07-2008 a las 14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Roger
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , esto si que es bonito , si señor... y ahora a a por otro que la vida son dos dias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con las "temporadas estivales"...........
![]() ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUEEENAA.
Gracias por motrarnos al nuevo piratilla. Disfrutadlo y le haréis feliz. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES !! QUE DISFRUTEIS MUCHO, ÉL Y VOSOTROS !!
![]() ![]() ![]() ![]() :tequier o:
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundo, Adrián. Que la vida te trate al menos como ha tratado a tu padre y que tú llegues a ser un gran capitán pirata como él.
![]() Le das un achuchoncito de mi parte, JJ...y si se deja...un mordisquito también. ¡Qué cosita más tierna! Besos a los papás Por toda la tripu. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco lo vemos bebiendo ron (sin alcohol, por supuesto)
Felicidades!!! ![]() PD. (¿El suelo está recien fregado o es la baba de papá? ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena, y la bienvenido a un futuro pirata de estos mares. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esa fantastica TRIPULACION.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
millones de felicidades , por el niño y por tener 4.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Adrián . y una vez pasadas las felicitaciones , ¡hala! coge el balde y baldea la cubierta.
También felicidades para sus padres. De verdad , enhorabuena , valientes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y mucha suerte por el niño, porque todo vaya bien y porque comemucho y llora poco...
Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero qué cosita más linda!! En lo guapo sale a la madre
![]() Felicidades pareja. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay que fiarse de ningún Adrián, por pequeño que sea. Vienen cargados de fábrica, y sin manual de instrucciones.
![]() Mis respetos a su madre, mi enhorabuena a su feliz padre... y que Dios bendiga a mi tocayo. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a la familia Roger, a disfrutarlos a tope.
Salut
|
|
¡Qué gran noticia! ¡Qué alegría!
Bienvenido al mundo de los tetrapapás ![]() Y el caso es que se le ve feliz a pesar de los brazos que le acunan... ![]() Un babero para el papá y al niño mucha felicidad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí, que no falten grumetillos.
Y lo que tampoco falta es valor a los padres. Mis mejores deseos para la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() ![]() Saludos, Xisco.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es mucho más guapo que su padre
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Brindo por la family!!! Un abrzo Rogy!!! |
|
|
|
Muchisimas felicidades a toda la familia.
Cosita linda. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ QUE COSA MÁS BONICA !!!
Enhorabuena, un pirata más en la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|