![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un año terminé los cursos de la Escuela de Vela del Centro Nautico Elcano, de Cádiz, de catamarán. He estado navegando, de vez en cuando, en 13,5 y me veo más o menos bien. Ya pregunté en otro foro qué barco podía comprarme para poder navegar por libre, para una o dos personas, que pese poco y sea fácil de manejar. Un forero me recomendó el RS Feva, que lo venden en Gerona, pero se me sale un poco de presupuesto (unos 4000 euros). En Cádiz me dijo un monitor que él probaría con un snipe. También he navegado en Stel, pero es un poco pequeño para dos (mi novia se vendría conmigo alguna vez), igual que el Laser. El caso es que me gustaría algo de ese tipo. ¿Qué barco me recomendáis? ¿Hay alguno que se pueda llevar en una baca en el coche o hay que pensar también en el remolque? ¿Cuánto me tendría que gastar, mínimo? Ya sé que son muchas preguntas, pero es que estoy un poco perdido. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la caló que hace aquí en Murcia, tengo una seddddddd
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero Bienvenido.
Mirate el RS Vareo, el Laser Vago o el Snipe. por cierto uff que sed |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Hola Achtungdani. Te parecerán un poco sin sentido las respuestas; es que te has saltado, probablemente sin querer, las normas de este foro que exigen ser leídas antes de intervenir. En la página donde están los post, justo sobre la lista, haz click en "Normas del foro, leer antes de empezar" o algo así. Venga que te esperamos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
|
|
||||
|
||||
|
UUUUfffff!!!!
Cuando lo vea Atarip!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber grumete deja bien alto el pabellon de nuestra tierra vete a presentaciones y lee que esta gente son muy dados a los buenos modales corre se masca la tragedia otro martir no
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|