![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.... primero unas cervezas para todos los que puedan beber.... quiero resolver una duda que tengo con respecto al traslado de un velero de la península a Tenerife... perdonar pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea..... el tema es el siguiente.
hay un velerito en Alicante que me gusta, (eslora 7 metros)y la duda que me surge es: como lo puedo traer hasta Tenerife? que papeleo tengo que mover para poder navegar en esta zona? es rentable traerlo desde allá? o es mejor, aunque salga más caro comprarlo aqui? he pensado si sería posible traerlo con alguien que tuviese la titulacion y la experiencia adecuada para ir cogiendo práctica, sería una aventura interesante. la verdad es que en Canarias, y más concretamente en Tenerife, el mercado de veleros es muy limitado 10 o 15 barcos a lo sumo. cuando veo las ofertas que hay en la zona del Mediterráneo se me cae el alma al suelo. en fin, que se le va a hacer!!! el precio de estar a 2000 km de distancia... gracias a todos por la ayuda, espero cualquier sugerencia. ![]() ![]() ![]() :br indis:![]() ![]() ![]() |
|
|