![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias de antemano y unas rondas tabernero, que corra el ron....Bueno vuelvo a abusar de vosotros y necesito saber vuestra opinion para este bellisomo barco de casi 12m para hacer regatas en solitario y en verano pasear con la familia (mujer y dos niñas preciosas),....me equivoco?? .NO será mucho barco para tan poco tio ![]() Pasar de un Oceanis350 a esta fiera el Oyster Lightwave 395 no será fuera de lugar, no es un barco comercial facil de vender,...si meto la pierna la jodí. A mas a mi almiranta no le gusta mucho navegar????, pero...... Tengo muchas dudas, pero el tema esta calentito y no quiero enfriarlo, pero tambien tengo claro que si no es el amor de mi vida ya vendran mas, y mas en los tiempos que corremos. Recurro a la taberna esta masa de sabiduria que bien me sabran guiar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de las burdas me agobia un poco... ¿porque tiene burdas, no?... al menos creo recordar que las lleva el modelo con el que me encuentro a veces en regatas...
las burdas, yendo en solitario, son un engorro Por lo demas es un barco que navega muy rapido, y defiende estupensamente su rating,... sus tripulantes hablan maravillas de él... por desgracia no he navegado nunca en él y no puedo decirte nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen barco y además -el que está en venta ahora mismo- excelentemente cuidado y equipado (y además a muy buen precio).
Respecto a las burdas, al ser un aparejo a tope, no son tan críticas y por lo tanto manejables en solitario. Si lo que quieres es regatear con tripulación, es una muy buena opción y además no tendrás que gastar ni un céntimo en los proximos años, pero...para regatas en solitario, es un barco muy ligero que requiere bastante peso en la banda. Salut ![]() ![]()
|
|