![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS OS RECOMIENDO ESTA PAGINA WWW.TODOELBARCO.COM SON PROFESIONALES Y TIENEN SU TALLER EN EL CUAL PODREIS HACER PREGUNTAS REFERENTES A LA MECANICA Y TAMBIEN EN CUESTIONES DE NAVEGACION EN LA SECION PUENTE OS ASEGURO QUE OS GUSTARA
SALUDOS Y FELIZ SINGLADURA ATOD@S |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pagina pero no hace falta que grites hombre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Publicidad gratis, NOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() Si eres aficionado a la mar, pues participa y cuenta cosas, e invita a unas rondas como Dios manda. Si sólo eres el anunciante o tienes intereses en este anuncio (qué parece que si), pasa por caja y contrata con el Tabernero alguno de los anuncios que ayudan a mantener estas páginas. Es fácil de entender. |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece la intencion, pero como tu bien comprenderas no se puede estar todo el dia de foro en foro, pues donde te crees tu que estas majo, en el mejor, un saludo campeon
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|