![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
http://www.salvamentomaritimo.es/ind...&acc=no&open=0
Ayer de La Coruña a Viveiro a la altura del cabo Prior tuvimos una "buena pesca". Una red se enredo en la helice. Me puse el traje de neopreno y baje a echar un vistazo, parecía unos 4 metros de red enredados en la helice y aunque lo intente un par de veces, no pude quitarla, asi que decidimos llamar a Salvamento marítimo. En menos de media hora nos enviaron de La Coruña la Salvamar Mirfak, una Alusafe 2000, de 21,19 metros de eslora y con dos motores Caterpillar de 1.400 cv cada uno. Alli estaban Jesús, el patrón, Modesto, el mecánico y Lorenzo, el marinero. Rápidamente me dieron un cabo y empezó el remolque que acabó en La Coruña. Estuve viendo los interiores y aluciné. El interior parece mas un avión que un barco Me ayudaron a buscar un buzo y mientras yo estaba dando los datos del barco y los nuestros como patrón y armador, el buceador saco ¡¡9 metros de red!!, eso si me dió un buen palo y aunque creo que excesivo le pague con agrado pues asi podría seguir con mis vacaciones sin mas dilación. Por supuesto que agradecí a los tres miembros de la tripulación del Salvamar el buen remolque y el trato recibido. El día acabó con una buena cena con Kaia en La Coruña. Asi que solo me queda repetir Muchas gracias Jesús, Modesto y Lorenzo y por supuesto a la salvamar Mirfak
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 31-07-2008 a las 14:40. Razón: corrección ortografica |
| 2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje: | ||
Javirtxo (02-08-2008) | ||
|
|