![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
a diestro y siniestro,A partir de hoy, lunes, voy a estar amarrado unos días en el puerto de Torredembarra, donde voy a hacer las prácticas de PY que me faltan. Mi barco, un Dufour 28, con el nombre 'L'Arnau'. Si algún cofrade anda por allí estaré encantado de compartir unas cervecitas con vosotros. Y esta vez nada de virtuales. Saludos a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado cofrade, lastima que no coincidamos una vez mas (o menos). Tomaria contigo unas
no virtuales. Yo he estado alli dos noches la del 29 y 30 de julio y he estado muy bien. No te pierdas la zona de la Punta de La Mora. Hay un restaurante al final del puerto , casi en la entrada con coches, creo que se llama "La Quilla" excelente, con pescado fresco de la lonja. Cuidadin con el precio de los articulos marcados "s.m." (segun mercado). Yo me pegué un atrcaon de mejillones y pescado frito con mi hija y la almiranta por 4 chavos, pero recuerdo otra vez que pagué una lubina ("s.m.") a precio de oro. La zona es tranquila y agradable y la marineria encantadora. Si ves al director (y capitan) del puerto (Oriol) dale saludos mios (Lluís de Calafell, no me conocerá por el nick !). A ver si nos vemos por Segur. Yo el jueves 7 salgo a navegar un poco por alli y el 14 me voy hasta Palamos, a fondear y estrenar la auxiliar que he comprado en Lidl . Saludos Editado por Itaca2 en 04-08-2008 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Itaca2, Si estas este finde por el puerto igual nos vemos, ya que lo pasaré allí, podemos tomar unas cervezas o hacer unos bordos. Saludos Filibustero |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|