La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2008, 12:14
galinbo galinbo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 256 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Que barco comprar y gastos

Buenes dias señores y señoras

Primero de todo os invitaré a unas rondas por tal de hacer mas amena mi presentación y que no se nos seque el gaznate

Mi nombre es Galinbo, soy un joven de 24 años que vive en Barcelona, toda la vida he veraneado en la Costa Brava, costa en la cual el mar adquiere una belleza increible, y toda la misma me ha apasionado y ha sido un sueño el poder navegar a vela y poder disfrutar de la soledad, tranquilidad y el misterio que ofrece el mar. Bien ahora que la vida me presenta "cierta estabilidad" he decidido lanzarme en breve a la mar, en septiembre me matricularé al per y espero que en enero esté disfrutando de mi velero, con la tranquilidad que aporta el mar en esas epocas.

Bien despues de calentaros la cabeza ire al grano y como buena persona que intenta aprender de la experiencia de los demás os plantearé mis dudas:

- Barco? he calculado gastarme entre 15 y 20000 eurazos (soy de estos jovenes atipicos que prefiere ir con un coche de 15 años a canvio de poder navegar en el futuro) que me recomendais, mirando me está gustando mucho tipo puma 26, ya que aunque no me inporte la edad del barco y el tener que hacerle cosas necesito que sea un barco habitable entre 7 y 9m, para poder pasar dias i dias (estoy acostumbrado a la comodidad de la tinda de campaña dirante semanas en el pirineo).

- Gastos? una de las partes mas desagradables pero que tienen que ser realistas. Alguien me podria ayudar orientandome un poco sobre la cantidad de gastos que tendre en un año (no los tengo claros, pero supongo que son estilo sacar de agua, pintar, etc..). no se, en resumen que cuanto me costara aprox. mantenerlo i tenerlo amarrado en algun puerto a un precio medio.

Bien gracias por la paciencia del rollo que he pegado y ahora a beber un poco para olvidar el dinero, Muchas gracias a todos, y espero que en unos meses os pueda informar positivamente de los acontecimientos y poder estar muxos años pasando por la taberna.

Otra ronda para todos

Editado por galinbo en 27-07-2008 a las 16:04. Razón: cambio de pregunta
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro