![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
![]() Voy a comprar mi primer barco, es una Estable 500 con consola central, toldo, sonda plotter 9', tanque de gasolinanuevo, carro y atraque. Lleva un motor Yamaha de 70cv, algo grande para este barco pero el atraque no esta en el mejor sitio para pescar por lo que hay que navegar. El motor esta en garantía, y solo tiene la revisión de las primeras 30 horas ( tiene unas 35 horas). Precio 9,600 euros, que es básicamente lo que le costó el motor. A mi me parece una buena compra. ¿ cómo lo veis? Saludos de antemano. |
|
|
|
Bienvenido al foro pedrasko. Aqui nos gusta saber con quien hablamos, por lo que sería bueno que nos contases mas sobre ti, cual es tu zona de navegación, si has navegado en otros barcos, que titulación tienes, .... cosas normales que harías con cualquier persona que acabas de conocer
![]() Sobre tus dudas, seguro que por aquilino hay gente con este tipo de embarcaciónes neumáticas que podrán ayudarte. Saludos y la primera ronda la pago yo ![]() Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 02-04-2025 a las 09:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
pedrasko (31-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ROyOR,
Pues soy primerizo en esto de la compra de barcos. Sería mi primero. Voy a navegar por la isla de Lanzarote y he salido a pescar con otros barcos de amigos, algo más pequeño y con motores más chicos. Cuando dices Aquilino, ¿ a qué te refieres? Cuando quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una alusión a las normas de cortesía del foro que indican que lo correcto antes de preguntar es pasarse por el apartado de presentaciones y que nos cuentes un poco tu historia para saber con quien hablamos
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias señor.
Ya me pasé por allí y eche un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una lancha de esas..
Por el precio que pide si el motor es como dices si lo vale sino es un autentico disparate Para pescar es cómoda lo malo que es demasiada plana y deriva muchísimo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470 | ||
pedrasko (31-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Poseidon470,
Te agradezco tu comentario. Me es de mucha ayuda. Son muchas las dudas que uno tiene en la compra de su primer barco. Muchos me animan y me dicen que esta muy bien ( viendo el barco insitu) pero uno siempre con cautela. Lo dicho, agradecido. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo miro cada día el sector nautico la venta de segunda mano porque me gusta mucho como funciona y soy profesional del Marketing Digiatal. Y me gusta mucho el mar y todo lo que es el mercado. Yo lo veo buena compra si tiene tan pocas horas, pero de todas maneras tienes que traer un mecaninco para que vea que el motor esta perfecto, No te fies tanto de los vendedores. ( Ami ya me la pegaron hace años con un agujero y acabe desguacandolo). Y te doy un consejo como si fuera tu amigo, QUE TE PONGA LA CLAUSULAS DE VICIOS OCULTOS DE 6 MESES SI O SI. Y sobre todo mira que el casco este bien, si le das unos golpecistos con la mano si esta muy duro perfecto, si esta en deble mucho ojo ¡Saludos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alexitush_ | ||
pedrasko (02-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Alexitush_
Gracias por tus consejos. Del motor tengo su factura de compra con fechas de compra en 2024, garantía y demás. Con respecto al casco es más difícil, lo sacamos un día rápidamente y pude verlo por debajo aunque no llegue a palpar todo con tranquilidad. Pude ver que no había golpes ni reparaciones, el musgo y moluscos típicos de estar en el agua desde agosto de 2024, pero es verdad que con seguridad solo se puede ver chorreando todo el barco. Intentaré poner esa clausula de vicios ocultos si finalmente me decanto, aunque yo tenía entendido que había una ley en la mar que no cubría esas cosas pero no sé si es verdad o no. Lo dicho, agradecido! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|