![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
unas birras para todos ![]() ![]() ,me han dado el codigo AIS de un barco que viene de China con un material y me gustaria saber si algun cofrade conoce una pagina donde pueda seguirle el paso a la mercancia ( me suena de haber visto algo en el foro), saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MacFly,
Prueba con esta: http://atlanticsource.es/sat/ Ya me dirás si te ha servido. Es la de atlantic source. Suerte, |
|
|
||||
|
||||
Hola, hay un programa que con un plugin te conecta con google maps (solo es demo y caduca muy pronto). http://www.coaa.co.uk/shipplotter.htm![]()
|
||||
|
||||
|
Además del AIS, suelen llevar algún sistema de seguimiento por satélite, que funciona en cualquier parte, ya que los barcos que puedas ver en Shipplotter, por ejemplo, son recibidos por estaciones costeras de 'voluntarios' que comparten la info que reciben en Internet.
![]() Por ejemplo en www.atlanticsource.es/sat tienes algunos, pero casi todas las navieras siguen las posiciones de su flota por sistemas similares. Pregunta al armador por si puede informarte. Shipplotter es de pago, pero la licencia es barata e igual te interesa comprarlo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
unas birras mas para la calor ![]() ![]() ,como veis un sabado mas sin navegar ![]() ![]() ![]() ![]() ,el barco es de la naviera MSC y me han dado el codigo para buscarlo, pero en su pagina solo te dan la informacion de la salida y llegada a sus destinos, por eso era lo de intentar mirarlo por otro lado, saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el barco esta cerca de España en esta página puedes localizarlo. En la parte de abajo a la izquierda pulsa sobre unos prismaticos y podras buscar por Nombre del barco o por número MMSI. A nivel mundial hay otra página www.aislive.com pero te cuesta 1025 Euros la suscripción de un año. Hay una version de prueba válida durante dos semanas, intentalo, yo no lo he probado. Hay mas páginas locales por donde puedes seguirlo mediterraneo, mar Baltico, Gran bretaña, Grecia. En tu mensaje no indicas el recorrido. Espero haberte ayudado. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|