La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-09-2008, 19:55
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Leyenda de pescadores(mini-relato)

Esto es un hecho como todos los que cuento real como la vida misma........acaecido tan lejos como ayer..........

Esto es lo que ocurre cofrades cuando a uno le pueden las ganas y los compis le engañan o…….será que uno se deja engañar?.......en fín no se, en cualquier caso juzguen Ustedes mismos……..

Miércoles por la mañana………10.30 am. Suena esa máquina infernal que a todos nos esclaviza y controla………*oño tío! Aún es miércoles y la verdad creo que viene malo para el finde………como lo ves si salimos a pescar un rato esta noche?........(yo con cara de habichuela) comor?? Pero …esto…….en fin……y tu parienta? Ein?, que dice de tus expectativas?.........nu se…creo que la puedo convencer, además miguelín (40 años pero sigue igual por eso lo del diminutivo) y Koke se apuntan también………..tu como lo ves????........
Pues la verdad jodido……..pero es que pica algo a esas horas?............si tío me han dicho que hay sepias y calamares………….(sigo con cara de habichuela)……..ya………y las cañas?........yo las tengo en mi barco pero……en fin ……no se……..oye como lo veas….joer pa una vez que quedamos los tíos…ok….miro la agenda a ver lo de
Mañana..y ya te digo algo que voy muy liado
………vaaaaaaaaaale espero tu llamada..

Los cojones la agenda!...........hay que preguntarle a la parienta aunque la verdad sea dicha yo en ese sentido no tengo mucho problema……..marco telefonito……….mami?, esto……..cariño……..que tal?.....aaaaaaaaah! ya que de culo porque ni en vaciones paras………..ya……..que hay un webo de plancha…………ya………que si los crios de los coj**es que san dejao todo hecho una mierda……….si……….weno ya si eso tu tranquila que este finde te llevo a comer el mejor arrocito de bogavante de tu vida…………..(silencio sepulcral repentino)…………..pero………asi sin mas?????????’ (de repente me acuerdo de mi hija y de sus estrategias para pedirme cosas)………..(me siento igual)……………….si, si, que coño……..toda la semana currando vida mía que menos………..ok!.......vale…………que pasa? Que te han llamao estos no????????......eh?..como?........pues si…pero ya les he dicho que conmigo no cuenten que ando liao…….además no me apetece…………(nuevo silencio sepulcral)……………..(de nuevo me acuerdo de mi hija)…………….vaya y porque no vas? Lo cierto es que te reirias un (pienso que me esta puteando) rato……….ya………pero me sabe mal, la verdad……..weeeeeeeeeeno pues como quieras……..(joer parece que pierdo el control y retomo cagando leches) pero…..no te importa???????’………..no, ves hombre, ves…si total para una vez que quedais………..bueno pues ya te digo si voy o no porque la verdad apetecerme apetecerme,como que no mucho …………..cuelgo…….
Automáticamente pego saltos,brinco,me descojono vivo………..y………lo mas divertido me dedico a llamar a los que no les han dao permiso………con un buajajajajajajajajaja de puteo acompañao de eres un calzones,merdoso,mariquita,pa una vez que quedamos en fin la pera limonera ………….vamos que casi me divierto mas que pescando………..
Se pasa la tarde como cuando a un chiquillo le regalan zapatos nuevos…………..las 20.00 pm……..jueeeeeeeer flechao pa casa a cambiarse y moto en ristre………..llego al chino………..la alegre pandilla como los chiquillos que si tal que si cual (burradas que no vienen al caso)……en fin….la leche……..otiaaaaaaaaas! parece que refresca no?.......(hace una rasca que ni las gaviotas salen de la grua del tavel)…….enga mariquita que eso no es naaaaaaaa……….po fale………pues yo he visto el parte y la verdad, levante fuerza tres cuatro……..no joooooooooodas……..y como vamos a salir????? (Digo yo con la cara que ya me ha cambiao de habichuela a jilipollas)…….descojono general……….pero es que tas creído lo de la pesca?????????’……………no digo nada………..doy la espalda al grupo………abro el cofre de mi moto y enseño mi batería de señuelos para sepia y calamar……………la gente por el suelo…….no podian ni hablar oye……..unos lagrimones……….me sentí tonto de los cojones la verdad………opté por cerrar el cofre y argumentar eso de……….que dices tío si ya lo sabía pero claro algo tenía que llevarme de casa………….mas descojono……..(nadie se ha creido nada, esto es evidente)……….es en ese momento cuando mas he alucinado en mi vida y haciéndose realidad una de las leyendas urbanas mas extendidas en el mundo de la pesca………….mi amigo Miguelín abre el maletero y saca una nevera de esas de camping con unas 40 sepias………..todos partiéndose el culo………..yo sigo con cara de jilipollas………miiiiiiiiiira tíiiiiiio a 11 eurípides de vellón el kg. En el Joío carterfour!!!!!!!!! Cucha y del terreno eh????????’…………..joooooooder que panda de profesionales……….y es verdad porque de eso si entiendo algo……..las sepias eran del terreno……………weno po que sepas que te tocan 12 sepias…….ok.vale.weno.po malegro.en fín.yo que se.bien.
Total todos al pub a tomarse copas y a las dos en casa…………

Mi mujer al día siguiente me pregunta que tal??????’’ y yo………..con gran remordimiento le digo……….12 sepias………….oleeeeeeeeeee mi niñooooooooooo……………esto…………ejem………..son del carterfour……….ella con la cara de habichuela que yo tenía el día anterior………….si…….ya ves………era una coña para tomarse unas cañas………….ella me mira……se encoje de hombros y me suelta……..y eso por que?.........puedes irte de cañas cuando quieras…………..ya……….pero en fin no te chives a las otras que estos ya ves como funcionan………….a lo que mi mujer completamente descojonada casi perdida la respiración de la risa me espeta: y los señuelos???????????’……….guardaos coño!, guardaos!..............

Cleansailing

Reglas del foro