![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estamos, con el cata en Carboneras ( puerto pesquero ) y sin motor.
nuestro fueraborda de 15 CV evinrude ha muerto. y parece que es el encendido electronico, o sea no hay chispa. y encontrar esa pieza no va a ser facil. y menos un fin de semana. ![]() ![]() ![]() :ca goento:![]() menos mal que habia viento para acercar nos al puerto aunque la entrada se nos hacia imposible por viento en contra, pero menos mal estaba proteccion civil al loro y nos han remolcado pa dentro. ahora nesesitamos ayuda : encontrar un motor de segunda mano de cola larga y de 10 CV cuatro tiempos o algo asi ![]() ![]() si alquien sabe de algo porfa llamen al 605 282 341. luego o mañana ponemos los datos de la pastilla electronica aqui, pero me temo que va a ser dificil de encontrar. creo que es mas factible pillar un motor de segunda mano ( para uno nuevo simplemente no me llega ![]() ) porfa no nos olvideis......... ahora estoy en un ciber, metes un eurodollar y pa lante media hora. ya he llamado a medio mundo a ver si se saben de un motorcito....... saludos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte en la busqueda, seguro que dais pronto con una buena solución
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 10 cv pero he de cambiarle las bujias,porque se para cada 2 por 3 coñe que alguien se lo diga que pa colmo de males me he dejao el movil en el barco y ni le puedo llamar ni voy a volver ahora a aguadulce a por el telf. Mañana se lo podría hacer llegar.... eso sí por la tarde que por la mañana trabajo
Y que no es el viento en contra lo que no le deja entrar a carboneras sino un chorro a presion de agua caliente subterránea procedente de la térmica que está en la misma entrada al puerto Y que aprovechen que allí se tapea mu bien en cualquier lao Y estoy pendiente si alguien le puede llamar que aparte del internés estoy incomunicada.... que me diga alguien algo
|
||||
|
||||
|
Vamos... que no lo vendo que lo presto pa que avances y hagas tiempo claro (he leído mal y creí que necesitabas uno pa salir de carboneras)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joder Joaquin me pillas lejos estoy en "Malorca" si no bajaba y te remolcaba el Cata mientras nos tomabamos Ein kaltes bierschen" A ver ande leches estan los Cofrades de la zona????????????????? Suerte Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con ellos hace unos minutos y me pide que ponga los datos del motor para ver si alguien sabe de una placa electrónica para cambiarla.
El motor es un Evinrude de 15cv cola larga. Modelo E15RL4EEB Número de serie 04628073 Año 1998 Si alguien sabe de alguno de 2a mano me han dicho que les vendría bien, ya que las piezas para arreglarlo tardan muchísimo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Carboneras hay una nautica en la cuesta que parte del cuartel de la Guardia Civil, hacia la mitad de la subida a mano derecha.Solía tener motores de sengunda mano a buen precio.
Suerte. y sinó avisa y haremos alguna gestión en Almería. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen, eres un encanto. ¿El motor que tienes es de cola Larga?, si es asi nos vendria de ¡¡¡Puta Madre!!!, si crees que funciona mas o menos lo pondríamos a punto lo antes posible. Queremos cruzar el estrecho y disfrutar del Atlantico..........Que se prepare el !!!coneho!!!
Estamos pensando en alquilar un coche desde Carbonera para acercarnos a donde nos digas para recoger el motor. Si tienes un telefono fijo donde podamos localizarte dinos cuan es, esta tarde volveremos a visistar un ciber para saber si te ha lllegado este mensaje Depositamos en ti nuestra total confianza. Si pudieramos ayudarnos a solucionar nuestro problema seriamos mas felices todavia, Perico un niño encantador de diez años, Cas, un chucho ladrador y poco mordedor, Hugo el padre del chucho, 2 hullls y yo una chica estupenda. Esta tarde volvemos a conectar a ver como esta la cosa Saludos Los navegantes en espera |
|
|
||||
|
||||
|
oyes Mia, ¿que haces en Mallorca que es territorio aleman y no hay ni un bar español en condiciones como aqui en el sur?..... je,je,je.
Gracias Pampano por el aviso, sera una solucion por si las moscas....... Joder menos mal que existe ese foro y uno no se siente perdido..... ![]() ( ortografia revisada por mi mujer) Saludos a tos/as 2hulls ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba el guardia civil que miraba los papeles es majete y los de proteccion civil superamables. Se nota que estamos en Andalucia. ( otra vez la ortografía, revisada por mi mujer )
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no se nada de Polen todavia, esta incomunicado supongo
. vamos a ver ahora la nautica que esta en la cuesta quizas tienen una solucion![]() luego os cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso ??? Habeis podido hablar con Polen ??? Si no es así, habeis podido encontrar otra solución ??????
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el cofrade 2hulls ¡¡¡qué tío más majo!!! La mala noticia es que he llegado tarde
lo siento, pero en cambio la buena es que ¡¡¡ya tienen motor!! mañana se lo traen. Siguen en Carboneras. Me he puesto a su disposición por si pudiera ayudarles a algo más ya que en este caso se las han apañado sin miEsperarám que pase el poniente pues con el cata y el viento de proa es un coñazo, a ver si hay suerte y se les mete un levante apañao para pasar el Cabo y la interminable bahía. Según me ha contado, en algunos puertos tienen dificultad para encontrar cibers en los que conectarse sobretodo para mirar los partes meteorológicos. Yo puedo llamarles todos los días y ponerles al día pero agradecería que alguien me ayudara con las previsiones, que me cuesta mucho interpretarlas... así que por favor, que alguien me eche una mano bien poniendo aqui la info o como sea y ya les voy llamando para ponerles al día Buenos vientos 2hulls y familia, y ahora a relajarse y disfrutad
|
||||
|
||||
|
Hola Polen
Te adjunto el meteograma de UGRIB con la previsión hasta el 18 de Agosto La línea azul es la intensidad del viento en nudos (la escala a la izquierda) La roja es la dirección (la escala a la derecha). Si quieres, el programa te lo puedes descargar gratis. -primero te registras aquí -y luego te lo bajas desde DOWNLOADS en el programa defines un área y se baja las previsiones para ese área. Saludos y buen viento.
Polen (12-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como supongo que estarán ocupados hoy poniendo el motor les llamaré más tarde.... en teoría si no hay poniente salen mañana. Desde aqúí les deseo suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Polen, permíteme que te haga una recomendación: cuando quieras una previsión precisa y fácil entra en www.windfinder.com Dándole al mapita de España te saldrá "Iberia". Clícale y te saldrá el mapa con los vientos (flechas, las direcciones y colores, las velocidades) Suele ser fiable y trae previsión para una semana. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se arregló esa situación? Si todo Ok, que lo confirme 2Hulls plis. Saludos Miahpaih (En Mahon) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
confirmado, motor nuevo de trinca...... con arranque electrico..... mi tripu ya me tiene que hablar de "Usted"
![]() ![]() ![]() estamos mas de contentos y muy agradecidos a todos, a Polen por el animo que nos ha brindado y a todos que han intervenido......... ![]() ![]() ![]() y a la empresa para quienes estamos trabajando, nos han adelantado el motor ![]() ![]() si el tiempo se pone favorable estamos mañana en Almerimar. y creo que voy a cambiar el nick, de 2hulls a " 2Tubosfrios" ![]() ![]() venga saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como estás conectado supongo que verás el parte. En la torre de Almerimar son muy amables y te facilitarán también los partes meteorológicos. si decides parar antes en Aguadulce y Roquetas estamos unos cuantos (en Almerimar también) Mañana te llamaré para ver los planes que tenéis y si puedo acercarme. Y estaremos pendientes para facilitarte los partes de meteo cuando no puedas conectar
Un fuerte abrazo y buen viento
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayais podido solucionarlo
. Esto de los motores nos da más de un dolor de cabeza ![]() A su salud 2tubosfríos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El cofrade 2tubos frios
acaba de pasar Gata y viene para el poniente. almeriense...http://foro.latabernadelpuerto.com/s...624#post327624 ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|