La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-01-2009, 12:46
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes
Predeterminado OT. Mirad lo que me ha pasado. Sobre fotos, y webs

Hola a toda la taberna.

Os comento lo que me ha sucedido hoy, navegando por internet.

Antes os cuento, que además de la vela me gusta la fotografía, y que utilizo Flickr para colgar en Internet las que más me gustan. Una de esas fotos, de la que estoy especialmente orgulloso es esta:

Y cual sería mi sorpresa, cuando en una mañana de domingo cómo hoy navegando por distintas webs y curioseando con precios de alquileres de veleros, me encuentro con esto. . La foto superior de la tira, tiene un aire bastante familiar no??

Mis fotos las cuelgo, y no me importa que la gente las use en foros, o que haga con ellas lo que quiera, pero claro de ahí a que se use en una web comercial, sin avisar, ni pedir permiso, ni citar al autor ya me parece un salto bastante grande.

Lo cuelgo aquí porque les he escrito un mail, a ver que me cuentan. Estoy seguro de que ha sido un despiste/error, y que me darán alguna explicación y cerraremos el tema. Pero por si alguna circunstancia la foto desparece de la web sin dejar rastro, dejo aquí la huella de la historia a los cofrades de la taberna. Así que espero que sepáis disculpar la incursión a modo de pataleo, pero es que en muchas ocasiones las formas importan mucho.

Ya os contaré en que queda.

saludos para todos
Citar y responder

Svb

Reglas del foro