![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Soy un administrador del grupo "Barcos" en la web de Fotografía www.flickr.com Animo a todos los cofrades "flickers" que se apunten al grupo y suban sus fotos de barcos. No hace falta que sean "inéditas" ![]() http://www.flickr.com/groups/barcos/ aprovecho y os muestro el mar cantábrico desde mi óptica: http://www.flickr.com/photos/unai_19...7594158767037/ saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la idea, me apuntaré, muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea. He echado una ojeada y hay muy buenas fotos. No obstante, te propongo que para mayor facilidad las clasifiques en carpetas temáticas (vela, motor, regatas, pesca, puertos, mercantes, militares, etc.) porque asi serà mas facil verlo que con una lista de 4000 y pico fotos en secuencia. Felicitaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por el enlace. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por las fotos publicadas y gracias por la oferta de incorporacion al grupo .
podrias dar mas informacion sobre ese grupo, en que consiste, que libertad de uso tendrian los usuarios que lo ven y los que publican, cual seria el procedimiento. etc. alguna vez he usado flick e incluso creo que tengo algo allí colgado pero no recuerdo ni el procedimiento de uso ni na de na, jeje gracias
|
||||
|
||||
|
el grupo simplemente en un punto de reunión de fotos en las que salen barcos. en flickr cada usuario sube sus fotos y luego se pueden poner en diferentes grupos.
en este caso, el grupo que os presento trata sobre barcos...barcos en general...veleros, a motor, a remo, mercantes, porque a mi me gustan todos. mi avatar y firma es ironía sobre lo que encontré en esta Taberna, por que el termino trapero o tractorista a pesar de estar vinculado a la mar en mi familia desde muchas generaciones (profesionalmente y por afición) no lo conocía. saludos
|
|