![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posadero, haga el favor de servir a toda la barra una ronda de cañitas que invito yo...
Pues me gustaría saber cuanto puede costar pintar el casco de un Oceanis 350 en color azul marino, de esta pintura que brilla tanto y queda de espanto... Gracias a todos, y no se vayan sin repetir ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, pero tambien me interesa el tema, asi que parriba![]()
|
||||
|
||||
|
¿Obra viva? ¿obra viva + muerta? Con imprimación o sin? Patente de que tipo?
|
||||
|
||||
|
Para un 31 pies, pintura dos componentes International, y lijado 1500€
![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Ironía.
A mí me presupuestaron lo mismo para un 29 pies. a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
También solicite presupuesto para pintar la obra muerta, y me pidieron unos 700€, para un 23 pies, tienen que enmasillar varias veces, pintar, masillar lijar , etc.... pintura 2 componente a pistola, quería hacerlo esta primavera
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Capitan Barceló, me puedes decir quien te hizo ese presupuesto, estoy como loco buscando quien me pinte la muerta de mi puma29, y todos me piden barbaridades, de hecho estoy por hacerlo yo... ![]() ![]() ![]() Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintar el casco | nemesis | Foro Náutico Deportivo | 58 | 08-08-2016 10:26 |
| Pintar el casco del barco | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 08-09-2008 11:12 |