La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2008, 10:39
Luisega Luisega esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Gran Canaria solicito consejos vacacionales

Hola Cofrades, este sabado me voy de vacaciones con la parienta a Gran Canaria y he estado buscando por el foro pero no encuentro mucha información.
El caso es a ver si alguien me puede dar algunos consejitos sobre la zona, que hacer, que ver, que merece la pena, que no, donde realizar las tipicas compras, donde comer...etc..
Estaré por alli de sabado 6 a sabado 13 y alquilare un cochecito durante un par de días o tres(alguien sabe de alguna compañia barata?) para recorrer la isla. Habia pensado pasar algún día en un parque acuatico, cual me aconsejais? Merece la Pena cruzar a tenerife?, la cosa es que tampoco quiero extresarme de un lado para otro, con conocer un poco la isla y demás ya me vale.
Por cierto, alguna zona donde alquiler tablas de surf a buen precio?jeje, ya que voy habrá que aprovechar...
El Hotel en la zona de Maspalomas, creo que el Lopesan Costa Meloneras spa o algo así.
Lo dicho si alguien me da unos consejitos se lo agradecería.

Tabernero una ronda para todos!!!
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro