![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es Beatriz y hace poco he adquirido una embarcación semirrigida y me gustaría practicar el buceo, pero no tengo ni idea por donde tirarme, me han comentado que en Creixell y en la Ametlla son buenas zonas, pero ya he ido un par de veces entre 0-15 m y lo único que he encontrado ha sido algas y arena, alguien me podría facilitar alguna guía práctica o coordenadas gps para no perder el tiempo ni gasolina? mi messenger es beatrizalonso_guerra@hotmail.com.
también voy a pasar unos días a Cadaqués ¿alguien sabe dónde me puedo tirar¿ Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro portero Atarip me encarga que te de esto (qué lástima)
Cita:
|
||||
|
||||
|
A bueno, pues eso, soy beatriz tengo 24 años vivo en tarragona y me gusta navegar por sus aguas así como bucear en ellas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por qué no intentas leerte las normas del foro? Presta atención al punto 4, vale? ![]() ![]() Salu2 El Amo del Calabozo
|
|
Tierno, que tierno, antes se pasaba por la quilla directamente al personal y no pasaba nada, claro, como es una sirenita, se le pasa la falta. ¡¡¡Tanger!!! ¿No eras tu la Portera Adjunta?, ¡¡¡que se te cuelan en tus domínios!!! pasa por la quilla a quien corresponda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.... Tampoco es como para ponerse así.
Ya que estamos casi todos de vacaciones, abrimos un poco la mano y damos la bienvenida a nuestra nueva amiga Beatriz. Tabernerooo!!!. La ronda por mi cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Beatriz, me das la sensaciòn que tu nunca has hecho buceo, estoy en lo cierto?
|
||||
|
||||
|
Beatriz:
Ponte en contacto con Aculla, creo recordar que buscaba gente para bucear por Tarragona. Un poco más al sur de Cadaques, en Llafranc, esta el centro de buceo de un amigo mío: http://www.snorkel.net/ Ya nos contarás... |
|
|
||||
|
||||
|
No soy una experta buceadora, pero te puedo asegurar que he mojado el traje del decatlon y sobretodo en una zona llamada las tres calas (tarragona). Un saludo amigas/os que me voy de vacaciones vivaaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes mucho de tus vacaciones, ya nos contaras.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como todos los años he estado parte de Agosto en la Imperial Tarraco, (soy de allí aunque vivo en Madrid) y este año ha coincidido que he pasado a la vuelta de Menorca y por eso me he llevado los archiperris de buceo. Así que con más ganas e ilusión que otra cosa me propuse hacer alguna inmersión por la zona.
En principio en Tarragona no encontré nada interesante aparte del SES y su parque submarino. Por lo general en la costa hay poco fondo, 8/10 metros, mucha arena, poca roca. Vida marina, cuatro peces mal contados. Para quitarte el mono y remojar el traje no está mal pero poco más.También es cierto que venía de bucear en Menorca y quizás por eso estaba un poco más crítico. Por casualidad me encontré con un chico que era de un club de buceo de allí y me dijo lo mismo.Que me bajase a Ametlla de mar o que me subiese a las Medas. Pero ya me quedaban pocos días y no lo hice. Había una inmersión interesante en un mercante hundido a 50 metros pero lo dejé porque no tengo nivel para esas cosas. Así que nada, poco más puedo aportar. Slds |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|