![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos primeramente disculparme por no ponerlo donde toca pero en la seccion de electronica no podia despues me di cuenta que era solo para leer (ya estaba contento jejejeje
) bueno queria saber si alguien que tenga una garmin140 tiene el problema de no entenderla porque yo no me aclaro con ella perdi el manual por culpa de un tormenta jejejeje estaba en ingles me gustiaria saber si alguien me puede echar una mano la verdad esque el fondo siempre me lo marca plano y cuando voy a relentin se ve el fondo plano pero cuando le doi un poco de gas se pierde todo ante todo muchas gracias os espero tomando unas cañas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Por el síntoma que cuentas, es posible que tengas el transductor mal colocado, siguiendo las instrucciones es fácil hacerlo.
En la Web de Garmín tienes todas las instrucciones, eso si, en jinglis. Aquí tienes el enlace a la página donde vienen las instrucciones, tienes que clicar donde pone Owner´s Manual. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias compañero voy a ver si logro traducirlo porque mi ingles es muy malo pero gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|