![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro pero me ha surgido una duda en el tema de la pesca. No se si este es el lugar adecuado para este tema. si no lo es pido perdon a los administradores.
Paso a explicar el tema. Me gusta bastante la pesca con caña desde la costa. Todos los años voy a menudo a pescar pero este año he tenido un mal año por problemas personales y mañana va a ser la primera vez que vaya a pescar este año. Ya lo tengo todo listo y comentando con un amigo sobre la pesca en cuestion, un conocido nos ha dicho que esta prohibido pescar en la costa y que la guardia civil esta retirando a los pescadores de la costa. Mi duda es, ¿es esto verdad? ¿o es un simple rumor? ya os digo he estado todo el año desconectado del tema y no se si se han impuesto algunas leyes nuevas o algo. Muchas gracias. espero su respuesta. PD: perdon por no presentarme, pero es que tenia que preguntarles sobre este tema. saludos. Editado por zonazul en 21-08-2008 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
fuiste no fuiste, o todavia estas detenido ![]() cuentanos hombre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si fui, y en vista de la gente que alli habia, parece ser que si que permiten pescar en la costa. Sobre las capturas mejor lo dejamos. No fue muy buen dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alicantino,
![]() En teoría hace falta una licencia para pescar desde la costa también, pero igual la tendrán un 0,0001% de pescadores de por aquí. Yo voy casi todas las semanas a pescar y me he encontrado alguna vez con la guardia civil...nunca me han dicho nada, es absurdo. Donde si que son serios es en el tema de la pesca submarina. Si quieres un buen sitio para pescar ves al espigón de la Vila, con sardinita al gordo, saque un buen barracuda de 3 kilos hace poco, y sino a corcho con lombriz salen lindos sargos. Ale, mucho animo y a disfrutar Saludos
|
|