![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas rondas para empezar bien el día.
![]() ![]() El próximo fin de semana se celebra la regata XL MEMORIAL GERARDO POMBO XVI VUELTA A CANTABRIA A VELA Santander del 28 al 31 de Agosto de 2008Algún cofrade va a participar? alguna experiencia de años anteriores? Yo estoy en negociaciones con la Almiranta para ver si me deja enrolarme en un barco para hacer las dos últimas etapas (Castro-Laredo, Laredo-Santander). La haremos tipo Alonso sin ninguna pretensión de ganar ni clasificar arriba, de hecho creo que ni siquiera tenemos spi. Lo importante es navegar y disfrutar del ambiente de las pocas regatas interpuertos que se celebran en el norte hay que aprovecharlas. Pues eso que como yo no ha he hecho nunca, alguien tiene alguna referencia de ella? Saludos y más ![]() ![]() Más información de la regata en: http://www.rcmsantander.com/2008/AR%20Pombo%202008.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una regata de las que más arraigo tienen aquí y llos niveles de participación suelen ser muy altos, vamos, que es muy popular. Te lo pasarás bien, tiene su parte lúdico/festiva. |
|
|
|
Hola Bandit, ayer lo hablé con Xarpa y con Pencroff. Es una pena que me vaya mañana, podíamos haber hecho un barco de la taberna del puerto, y por cierto, sigo sin conocete.
Salud Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Tienes muy mala memoria, Royor, nos conocimos en Pedrña este invierno y estuvimos tomando algo juntos con tu mujer, Xarpa y Almiranta en el antro de la marina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que las negociaciones van bien, por lo que es muy probable que al final haga las dos últimas etapas, la primera no puedo puesto que el viernes trabajo
espero veros por allí y tomar unas ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Las profundidades son las que te afectan.
![]() ![]() Y además, Xarpa, no corre en regatas. Mi religión no me lo permite.
|
|