![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros tabernarios
![]() ![]() ![]() Mi hijo me está mareando otra vez pero con otro tema ![]() Ahora el chaval tiene una churri que se quiere sacar el PER ![]() No sé muy bien cual es la mejor escuela en Barcelona. Yo le comento que busque una que luego tenga actividades, es decir, que no se dediquen sólo a las clases y adios muuuubuenas ![]() Qué escuela recomendais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el club del navegante. Yo me lo saqué allí y tanto las practicas como en clase aprendí bastante (o lo suficiente para aprobar sin problemas). Eso sí, hay que estudiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Papi, yo estudié en la Pinya de Rosa, me encantó porque además de aprender un montón había un ambiente muy de "lobo de mar" y un montón de actividades. también, al menos en aquella época, era la escuela con más aprobados a nivel estatal.
http://www.pinyaderosa.com/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() Yo te aconsejo VENT NORD, son navegantes y regatistas, y además el "alma mather" es una mujer, así que ¿que más puedes pedir?. Tienen una web que la encontrarás sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien fui a VENT NORD, la que da las clases es Pilar, campeona de catalunya de regatas en solitario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en la Escuela Neptuno del Port Olimpic, hay muy buen rollo, y la verdad que lo hacen bien, claro que no he probado otras.
Saludos y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades
![]() Más sugerencias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofr4ade, yo me decidi por 5 Oceans, creo que ya no existe....obté por un curso mojado, osea una semanita embarcado navegando y estudiando por las tardes, noches....yo me lo pasé muy bien, hice buenos amigos y aprendí un montón...luego me presenté al éxamen por libre y las prácticas me las firmó el profesor....Un buien tío... lo recomiendo a todos....
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que vemos y es muy positivo, hay muchas buenas escuelas nauticas en Barcelona. Los alumnos salen contentos. La mia fue "enc" y tambien me gusto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me lo saque en corsa nautica, calle deu i mata, pero tambien tengo muy buenas referencias de meridiano zero
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|